parentesis.com/

Realme GT Neo 3 Naruto Edition, el smartphone para los fans del popular anime


Incluye accesorios personalizados con la temática del anime, así como fondos de pantalla, íconos, sonidos y una animación de carga especial de Naruto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Realme sigue consintiendo a los fans del anime; luego del anuncio en enero de una edición especial del Realme GT Neo 2 inspirada en Dragon Ball, ahora la compañía anuncia el Realme GT Neo 3 Naruto Edition, inspirado en popular anime protagonizado por Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que queda huérfano, luego de que sus padres murieran en el ataque del zorro demonio de nueve colas

 

Esta versión del GT Neo 3 tiene una carcasa en la que predomina el color anaranjado, característico de la vestimenta de Naruto, además, en la parte superior (donde se encuentra la cámara), fabricada en metal y de color gris plateado, lleva grabado el símbolo que el personaje lleva en la cinta que se coloca en la frente, el cual representa la aldea a la que pertenece.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

Pero no sólo el smartphone está personalizado con los motivos y temáticas de Naruto, sino que también sus accesorios vienen a juego. El Realme GT Neo 3 Naruto Edition incluye un cargador de pared de color anaranjado con un detalle en negro, mientras que el cable USB Tipo C para la carga invierte la combinación de clores, pues es de color negro y lleva un detalle anaranjado. 

 

Además, el empaque incluye una funda para el smartphone, en la que aparece Naruto junto con su nombre y sus símbolos distintivos, así como una ilustración impresa donde el personaje aparece realizando uno de sus clásicos ataques, el Rasengan. El smartphone viene precargado con fondos de pantalla, íconos, sonidos y una animación de carga especial de Naruto.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Spider-Man: Sin camino a casa' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

 

Y para que no tengas la preocupación de quedarte sin pila cuando estás fuera de casa, esta edición especial también incluye la batería portátil powerbank 3 Pro de Realme, con una capacidad de 10,000 mAh, la cual también cuenta con elementos distintivos de Naruto.

 

Fuera del diseño, las especificaciones de este smartphone son idénticas a las de la versión original del Realme GT Neo3, por lo que viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G, que está acompañado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony creará series basadas en 'Horizon’, 'God of War' y ‘Gran Turismo’, junto a Netflix y Prime Video

 

Cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1.080 pixeles) y tasa de refresco de 120 Hz, cámara trasera triple (50 MP + 8 MP + 2 MP), cámara frontal de 16 MP, conectividad 5G y batería de 4,500 mAh con carga rápida de 150 W.

 

El Realme GT Neo 3 Naruto Edition sólo estará disponible en China, donde se pondrán a la venta 5,000 unidades, con un precio aproximado de 415 dólares.

Comenta:

separador de nota