parentesis.com/

Realme 8i llega a México: precio y disponibilidad


Vista doble para grabar video, cámara de 50MP y tres lentes, batería de 5000 mAh y más características increíbles en la gama media.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Realme 8i llega a México, con vista doble para grabar de video, cámara de 50MP y tres lentes, batería de 5000 mAh y más características increíbles en la gama media, aquí el precio y la disponibilidad.

 

Realme anunció la disponibilidad de su nuevo teléfono realme 8i en México, un dispositivo de gama media muy accesible con algunas de las características más deseadas por los usuarios.

 

 

NO DEJES DE LEER: 5 formas de aislarte del mundo con un Kindle Paper White y los nuevos Echo Buds

 

El diseño del realme 8i es uno de los elementos que distinguen a este dispositivo, con un terminado cristalino sobrio pero con brillo, en dos colores hermosos: negro espacial y violeta espacial.

 

 

Realme 8i, tiene una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2412 x 1080 píxeles y un máximo de 600 nits de brillo. Con un pequeño agujero en la parte superior izquierda de la pantalla, donde se encuentra la cámara frontal. La pantalla enmarcada por biseles muy delgados alcanza una frecuencia de actualización de 120Hz

 

 

El 8i de realme sorprende con algunas características diferenciadora como RAM virtual, batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W y una carga completa ofrecer hasta 40 horas continuas o 18 películas seguidas.

 

Realme 8i tiene un procesador Helio G96 4G de MediaTek acompañado de 6 GB de memoria RAM, que se pueden ampliar hasta 5 GB para un total de hasta 11 GB de memoria RAM.

 

 

En cuanto a las cámaras, el realme 8i tiene un sistema de tres lentes en la parte trasera dentro de un módulo cuadrado con un sensor principal de 50 MP, un sensor monocromático de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles; por su parte, la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

 

Realme 8i graba a una resolución máxima de 1080p a 30 fps con la cámara trasera, y tiene grabación de video de vista doble, perfecta para crear contenidos con las dos vistas para mostrar lo que ves y a ti mismo mientras grabas.

 

 

Para la conectividad, cuenta con Bluetooth 5.1, puerto de carga USB-C y sensor de huella en la pantalla. Realme 8i tiene un precio en México de 7,199 pesos y está a la venta en Telcel y distribuidores autorizados.

 

Unboxing realme 8i

Comenta:

separador de nota