parentesis.com/

Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google ya están disponibles y suben la apuesta para Android


Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google estrenan software y hardware con el nuevo chip Tensor, para un rendimiento potente y una cámara impresionante.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google presentó oficialmente los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con su primer chip propio y una cámara totalmente renovada y suben la apuesta a nivel de software y actualizaciones.

 

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro se parecen bastante entre si, cuentan con la potencia del chip Tensor y un panel impresionante de cámaras principal y ultra gran angular, pero el Pro se distingue por un tercer sensor telefoto.

 

Panel fotográfico mejorado con cámara de 50 MP

 

 

Google mejoró el panel de cámaras de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, a primera vista la barra con los sensores no cambiaron pero la ubicación de la cámara se centró para una mejor captura de imágenes.

 

Google renovó el sistema fotográfico de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro con un sensor principal de 50 megapixeles, para capturar hasta 150% más luz que sus predecesores.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Xbox cumple 20 años! Para celebrar anuncia un evento y grandes lanzamientos

 

Un sensor de 8 MP ultra gran angular en el Pixel 6, y el Pixel 6 Pro incluye además un sensor de 48 MP, telefoto con zoom óptico 4x y digital Super Res Zoom hasta 20x. 

 

 

La cámara frontal en el Pixel 6 tiene tiene un sensor de 8 megapixeles con un campo de visión de 84° y el Pixel 6 Pro incluye un sensor de 12 megapixeles ultra-wide con 94° de campo de visión.

 

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen pantallas OLED, de 6.4 pulgadas y 90 Hz en el menor, y 6.7 pulgadas y 120 Hz en el mayor. Pero, el Pixel 6 Pro tiene panel LTPO que permite ajustar la tasa de refresco de 10 a 120 Hz para lograr una mejor eficiencia energética e el Pixel 6 Pro curvas laterales.

 

Google entrena su propio chip: Tensor

 

 

El principal motor de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro es el nuevo chip desarrollado por Google: Tensor. El nuevo Chip Tensor, proporciona un rendimiento hasta 80% superior con relación a la generación anterior.

 

El nuevo chip Tensor de Google, y con ayuda de machine learning podrá traducir mensajes y videos en tiempo real sin necesidad de conexión a internet. En la presentación incluyeron una entrevista con Marie Kondo para traducir del japonés al inglés.

 

La apuesta de estos equipos es competitiva, ya que Pixel 6 costará 599 dólares, y el Google Pixel 6 Pro es de 899, esto es poco menos de 20,000 pesos. 

 

 

Google Tensor promete una batería adaptativa para rendir todo el día en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con un nuevo modo de Ahorro Extremo de Batería que proporcionará hasta 48 horas extra, asegura Google.

 

Ambos dispositivos Pixel incluyen baterías de 4,614 mAh y 5,004 mah, respectivamente, con carga rápida de 30W e inalámbrica de 23W, sensor de huellas en pantalla, Bluetooth 5.2, y Wi-Fi 6E. Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro llegan de fábrica con Android 12 y Material You.

 

Comenta:

separador de nota