parentesis.com/

POCO inaugura tienda oficial en LINIO


POCO quiere seducir a México a través de Linio con tres smartphones irresistibles, tenemos todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Poco estrena tienda oficial en México a través de Linio, abre con tres dispositivos: Poco F3, Poco M3 Pro 5G Power Black y Poco X3 Pro Phantom Black, a un precio irresistible y que además podrás recibir en 24 horas. 

 

Recientemente, Poco se independizó de la marca Xiaomi y ahora conquista nuevos rumbos y plataformas. Poco, la marca de teléfono inteligentes quiere seducir a México de la mano de Linio, uno de los principales marketplace de América Latina, que opera en Chile, Perú, Colombia y por supuesto México.

 

Poco llegó a Linio para satisfacer el interes de su público en la plataforma de marketplace con smartphones a un costo muy accesible y con funciones de media gama que han acaparado la atención del público a nivel internacional.

 

Poco está consiente de que en estos tiempos es necesario contar con equipos celulares y dispositivos que solucionen nuestros pendientes: a través de recordatorios, mejores acciones de búsqueda para investigar lo que necesitemos, extraer información que se requiere para el trabajo o la escuela o simplemente por el gusto de navegar.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Alerta! Un nuevo malware en México puede vaciar tu cuenta; así puedes evitarlo

 

Si quieres estrenar un smartphone, Poco apuesta a que no te quedarás con las ganas, por ello da un giro efectivo para el mercado de la gama media y presenta tres teléfonos con todas las características de los smartphones en tendencia, pero a un precio más conveniente. 

 

A través de un comunicado Poco señala que al comprar tu nuevo Poco dentro de la plataforma de Linio, podrás contar con entrega casi inmediata. Pero, señala que "todo dependerá de la ciudad donde te encuentres, pero ten la confianza de que llegará sin contratiempos a tu casa con el respaldo y garantía de satisfacción del producto."

 

¿Qué encontrarás en la tienda de Poco en Linio? 

 

 

Poco presenta tres de sus teléfonos inteligentes a un precio irresistible en Linio: Poco F3, Poco M3 Pro 5G Power Black y Poco X3 Pro Phantom Black. Aquí te presentamos las característics de los equipos Poco, lo cuales podrás recibir 24 horas despues de tu compra.

 

- Poco F3: es un smartphone que cuenta con 128GB ROM, 6GB RAM, cámara principal de 48MP y cámara frontal de 20MP. La pantalla es de 6.67’ pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080 FHD +. La batería del Poco F3 es de 4520 mAh y tiene un sistema operativo: MIUI 12 para POCO. El precio de Poco F3 es desde $7,699.00 pesos.

 

 

- Poco M3 Pro 5G Power Black: este smartphone cuenta con 4GB RAM y 64GB ROM. Ofrece fotos profesionales con 48MP, cámara secundaria 8MP, cámara macro y sensor de profundidad. Poco M3 tiene carga rápida de 5000 mAh y Sistema operativo Android 11.0. El precio de Poco M3 Pro es desde $3,889.00 pesos.

 

 

- Poco X3 Pro Phantom Black: este smartphone cuenta con 6GB RAM, 128GB ROM, sistema operativo Android 10. Las imágenes y feedback son suaves como la seda porque tiene cuatro cámaras, cuatro formas de divertirse. Además cuenta con DotDisplay FHD + de 6.67 pulgadas. El precio de Poco X3 es desde $5,199.00 pesos.
 

Comenta:

separador de nota