parentesis.com/

OPPO Find N, así es el primer plegable de OPPO ¡OFICIAL!


Find N es el nuevo smartphone plegable oficial de OPPO y llega sin pliegue en su pantalla, conoce todas las características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OPPO revela de manera oficial su primer smartphone plegable, Find N, un dispositivo impresionante sin pliegue en su pantalla, conoce todas las características.

 

OPPO dijo que ha estado trabajando en este teléfono desde 2018, y que el Find N es el resultado de seis generaciones de desarrollo interno.

 

NO DEJES DE LEER: P50 Pocket, lo nuevo de Huawei podría ser un plegable para competir con el Galaxy Z Flip 3

 

El Find N tiene un enorme panel OLED plegable con una pantalla más pequeña en el exterior que se puede usar cuando el teléfono está cerrado. La pantalla interior mide 7,1 pulgadas en diagonal y tiene una relación 9: 8,4.

 

 

La pantalla del Find N fue fabricada por Samsung y tiene una capacidad de actualización de 120Hz está protegida por UTG (vidrio ultrafino) y OPPO la resalta por sus 200,000 pliegues.

 

El teléfono plegable de OPPO cuenta con una bisagra del lazo izquierdo y se cierra sin dejar espacio entre las dos mitades de la pantalla. Al cerrarlo, la pantalla exterior se parece más a un teléfono inteligente normal de 5,49 pulgadas de 60Hz.

 

 

El nuevo plegable de OPPO cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor IMX766, un ultraancho de 16 megapíxeles y un telefoto 2x de 13 megapíxeles.

 

La batería es de 4500 mAh y se puede cargar a 33 W con un cable SuperVOOC o 15 W de forma inalámbrica. También cuenta con carga inalámbrica inversa de 10 W y es compatibilidad con Qi estándar.

 

 

El Find N tiene un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y dos altavoces estéreo en la parte inferior del teléfono, y además integra un procesador Snapdragon 888 y hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

 

El Find N de OPPO por el momento solo se venderá en China a partir del 23 de diciembre por un precio de 7,699 yuanes que equivalen a 1,200 dólares, esto es poco más de 25,000 pesos en México.

Comenta:

separador de nota