parentesis.com/

Nokia presenta en México sus nuevos smartphones de gama media: Series G y C


Con la campaña: Ámalo, Confía y Quédatelo (Love It, Trust It, Keep It), la finlandesa busca resaltar lo que mejor representa sus atributos de marca.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HMD Global, desarrolladora de los teléfonos Nokia, presenta en México los nuevos smartphones integrantes de sus series G y C, con los cuales buscan ofrecer dispositivos de alta calidad y durabilidad, que los usuarios amen, confíen y conserven por más tiempo; tal como ocurría con los Nokia de antaño, que se distinguieron por ser resistentes y durables, y se convirtieron en modelos icónicos de su época. 

 

Conoce aquí las principales características de los nuevos smartphones de Nokia.

 

Nokia G10

La compañía presenta al Nokia G10 como un equipo resistente y con una batería de 5050 mAh que brinda hasta tres días de duración con una sola carga. Esto es posible gracias a la tecnología de IA (inteligencia artificial), que gestiona la energía del teléfono y la envía sólo a donde se requiere según las preferencias del usuario, lo que impide que las aplicaciones que no se usan agoten la batería. 

 

El Nokia G10 está equipado con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, cámara con tres lentes en la parte trasera (13MP + 2MP + 2MP), que cuenta con con lentes macro y de profundidad; y una cámara frontal de 8MP. Ambas cámaras cuentan con modos de disparo mejorados con IA, incluyendo los modos nocturno y retrato.

 

Sus características destacadas también incluyen lector de huellas ubicado en el lateral, resistencia a salpicaduras y sistema operativo Android 11.

 

Está disponible en color azul, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por un precio aproximado de $4,499 pesos. Encuéntralo en este enlace.

 

Nokia C30 

De acuerdo con diversos estudios de mercado, las personas buscan pantallas más grandes en sus smartphones; alrededor del 82 % de los consumidores actuales prefieren celulares con pantallas de 6 y 7 pulgadas, y se prevé que la cifra aumentará a 96 % en el 2025. 

 

La pantalla HD+ de 6.82 pulgadas del Nokia C30 proporciona lo que los usuarios buscan en un celular. Y esto se complementa con una batería de 6000 mAh, que proporciona suficiente energía para funcionar hasta tres días con una sola carga.

 

Su sistema operativo es Android 11 (Go Edition) y sus cualidades internas se complementan con una sólida carcasa de policarbonato que le da la resistencia y durabilidad que necesitas. Sus características se completan con una cámara doble de 13 MP en la parte posterior, así como una cámara frontal de 5 MP.

 

Estará disponible a partir del 24 de septiembre en color gris oscuro, con memoria RAM de 2 GB e interna de 64 GB, con un precio aproximado de $3,599 pesos.

 

Nokia C20

También equipado con Android 11 (Go Edition), este smartphone cuenta con un diseño elegante y fabricado con materiales de calidad para resistir el paso del tiempo, gracias a su sólida carcasa de policarbonato.

 

Para capturar tus mejores momentos, dispone de una cámara frontal y posterior, ambas de 5 MP y equipadas con flash LED. Su pantalla es de 6.5 pulgadas y ofrece una calidad HD+, mientras que su batería tiene una capacidad de 3000 mAh. Además, integra un procesador de ocho núcleos, por lo que funcionará de manera ágil.

 

Está disponible en color azul, con memoria interna de 32 GB (expandible a 128 GB), con un precio aproximado de $2,699 pesos. Encuéntralo en este enlace.

 

Nokia C01 Plus

El modelo más básico de la familia también llega con el sistema operativo Android 11 (Go Edition), combinado con un procesador de ocho núcleos que optimiza los procesos del teléfono, además de una memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, expandibles a 128 GB.  

 

Sus cámaras frontal y trasera ofrecen una resolución de 5 MP y la principal integra un flash. Y para el tema de la seguridad, el celular está equipado con la opción de desbloqueo facial. Finalmente, para garantizar su resistencia y durabilidad, tiene una carcasa de policarbonato con un chasis interior de aleación de metal.

 

Está disponible en color azul, con un precio aproximado de $2,299 pesos. Encuéntralo en este enlace.

Comenta:

separador de nota