parentesis.com/

La gama alta llega a México: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12


Los smartphones Premium de Xiaomi, integran un algoritmo impresionante con inteligencia artificial, cámara profesional de 50 MP, HyperCharge de 120W y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xiaomi anunció hoy en México el lanzamiento de la serie Xiaomi 12 que llega con dos innovadores dispositivos: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12.

 

La serie Xiaomi 12 ofrece avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, potencia de procesamiento distintivo y una experiencia integral superior.  

 

NO DEJES DE LEER: Musk pausa la compra de Twitter; quiere conocer la cantidad real de bots y cuentas falsas

 

El que esta serie flagship llegue a México es porque Xiaomi ha ganado la confianza de los usuarios en el país. (...) en esta ocasión, lo hacemos con la gama Premium. (Y) la compañía se ha esforzado para garantizar a los usuarios que estos dispositivos basados en Android 12 + MIUI 13, recibirán 3 actualizaciones de Sistema Operativo Android + 4 años de parches de seguridad”, comentó Carlo Dubon, Gerente de Relaciones Públicas en Xiaomi México.   

 

 

Toma capturas cinematográficas en cualquier momento

 

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar video con calidad de estudio sin importar las condiciones de iluminación e incluso objetos en movimiento. Los dos smartphones tienen cámara triple profesional, la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP.

 

TIENES QUE LEER: ¿Top secret? Mark Zuckerberg publicó video censurado de los próximos auriculares VR de Meta

 

El Xiaomi 12 Pro se destaca porque cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

 

 

Algoritmo impresionante con inteligencia artificial

 

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 integran la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados de Xiaomi, que facilita la grabación, incluso con poca luz o personas en movimiento. 

 

 

Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas. Estos avances también incluyen capacidades de autoenfoque a ojos y caras. El Ultra Night Video utiliza los algoritmos para grabar vídeo incluso con muy poca luz, así los ambientes oscuros se verán con más claridad que nunca.

 

NO DEJES DE LEER: Qué se ha dicho de Elon Musk en el juicio de Jhonny Deep y Amber Heard

 

One-click AI Cinema, disponible en ambos dispositivos, ofrece los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom, para una espectacular edición de video. 

 

Procesamiento único, rendimiento y eficiencia energética sin precedentes

 

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, que aumenta la capacidad de renderización de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior. 

 

 

TIENES QUE LEER: Cuidado Meta y Twitter: En EU ya puedes demandar a las redes sociales

 

Ambos dispositivos cuentan con transferencia de datos UFS 3.1 y memoria RAM LPDDR5 que permite alcanzar velocidades de memoria de hasta 6.400 Mbps. La serie Xiaomi 12 incluye sistemas de refrigeración de alto rendimiento, con una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para una capacidad de refrigeración sin igual.

 

 

Experiencias de entretenimiento integral

 

Ambos smartphones tienen una pantalla de puntos AMOLED, compatible con TrueColor. La pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass Victus resistente a rasguños, y es compatible con Dolby Vision. La serie Xiaomi 12 también es compatible con HDR 10+. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida la salud visual de los usuarios para horas de entretenimiento.


Xiaomi 12 Pro tiene una pantalla WQHD+ de 6.73 pulgadas de alta eficiencia energética, porque la tecnología AdaptiveSync Pro ajusta de forma inteligente la pantalla dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz según el contenido. La pantalla del Xiaomi 12 cuenta con más de 68,000 millones de colores en pantallas Full HD+ de 6.28 pulgadas. Ambos cuentan con AdaptiveSync de 120Hz.

 

 

La serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon para una experiencia de audio inmersiva y Dolby Atmos, para un sonido espacial.

 

Los altavoces cuádruples de Xiaomi 12 Pro, en forma de dos tweeters y dos woofers, brindan detalles claros y cubren una asombrosa gama de sonido. Los teléfonos de la serie Xiaomi 12 ofrecen un sonido estéreo equilibrado ideal para juegos o videos inmersivos.

 

La serie Xiaomi 12 incorpora el sistema operativo MIUI 13, que incluye un almacenamiento más rápido, un proceso más eficiente en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería. La experiencia mejorada incluyen Liquid Storage, Atomized Memory, Focused Algorithms y Smart Balance patentados por Xiaomi.

 

Carga rápida de siguiente generación 

 

Xiaomi 12 Pro cuenta con tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W,  una batería de 4,600mAh que puede estar completamente cargada en solo 18 minutos usando el modo Boost. 

 

 

El Xiaomi 12 incorpora una batería de 4,500mAh, admite carga turbo con cable de 67W para un encendido rápido. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también admiten carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 aprovechan el algoritmo de carga Xiaomi AdaptiveCharge, que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida útil de la batería.

 

Garantías y nuevos servicios en atención al cliente post-venta

 

En alianza con YouTube, la serie Xiaomi 12 incluye hasta tres meses de YouTube Premium gratis. Xiaomi en alianza con Google One, ofrece a los usuarios una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por 6 meses. 

 

 

 

La serie Xiaomi 12 ofrece hasta 2 años de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación. Además de 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo.

 

Precio y disponibilidad

 

 

Xiaomi 12 Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $28,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y Telcel.

 

Xiaomi 12 está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $22,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, Telcel y AT&T.

Comenta:

separador de nota