parentesis.com/

Honor presenta los nuevos Magic4 y Magic4 Pro en el #MWC


El nuevo Honor Magic4 Pro posee la carga inalámbrica más rápida del mundo, aquí todas las características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Honor presento en el Mobile World Congress #MWC2022 la serie Magic4, incluyendo su buque insignia Magic4 Pro, aquí sus principales características.

 

La serie Honor Magic4 llega con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, con inteligencia artificial de 7ª generación de Qualcomm. Honor dijo que en ambos dispositivos mejoran el desempeño de su CPU hasta un 20% y de la GPU hasta 30%. 

 

La serie cuenta con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y la primera tecnología en la industria para juegos móviles GPU Turbo X, AI Super Rendering, que promete disminuir la latencia y el calor, además de velocidades de cuadros alta.

 

NO DEJES DE LEER: #MWC 2022: El pabellón de Rusia fue cancelado en el Mobile Wold Congress

 

Tanto el Honor Magic4 como el  Honor Magic4 Pro tienen una pantalla con cuatro curvas LTPO de 6.81 pulgadas con una tasa de actualización variable de 1Hz a 120Hz, que se ajustan dependiendo del contenido para mejorar la eficiencia de energía. 

 

 

La serie Magic4 tiene certificación IP68 a prueba de polvo, lluvia y agua, capaz de sumergirse hasta 1.5m durante 30 minutos. Mientras el HONOR Magic4 cuenta con un lector óptico de huellas la versión Pro usa un sensor ultrasónico oculto bajo la pantalla.

 

TIENES QUE LEER: #MWC2022: POCO X4 Pro 5G llega con cámara de 108MP y soporte para 1 TB de almacenamiento extra

 

Ambos dispositivos cuentan con una configuración de cámara triple con una cámara principal de 50 MP, un gran angular de 50 MP, para imágenes de hasta 122 grados de visión, pero mientras que la versión Pro cuenta con un teleobjetivo 64 MP con un zoom digital  de 100x, la versión estándar se queda con 8 MP. La cámara para selfies es de 12 MP,a y los dos también incorporan los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, para grabar videos en 4K a 60fps (cuadros por segundo).

 

 

La versión Pro tiene una batería ultra grande de 4600mAh con SuperCharge de 100W. Según Honor, el dispositivo es capaz de llenar su carga por completo en tan solo 30 minutos y es el primero en soportar la carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, la más rápida del mundo, la cual brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

 

Precio y disponibilidad

 

La serie Honor Magic4 llegarán a México con la versión más reciente de Honor MagicUI basada en Android 12 en colores Blanco, Negro, Dorado y un nuevo color Cyan. 

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los estrenos que llegan a Disney Plus en marzo de 2022

 

Honor aún no especificó fecha de lanzamiento y el precio de ambos dispositivos, la empresa dijo que muy pronto se darán más detalles sobre los precios y disponibilidad local de los dispositivos Honor Magic 4 para América Latina.
 

Comenta:

separador de nota