parentesis.com/

Honor 60 Pro se renueva con una carcasa que se ilumina al recibir notificaciones


En su parte trasera lleva el nombre de ‘Honor’, cuyas letras se iluminan al ritmo del tono de llamada o del sonido de las notificaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En diciembre del año pasado, Honor lanzó el Honor 60 Pro y ahora, a través de sus redes sociales, la compañía china anuncia una nueva variante de este smartphone, que conserva las mismas especificaciones, pero llega con un atractivo cambio en su carcasa y bajo el nombre de Honor 60 Pro “Honor Code”

 

Lo que hace único a este smartphone es que su parte trasera lleva un estampado con las letras que forman el nombre de la marca “HONOR”, las cuales se iluminan cuando recibes llamadas o tienes notificaciones, y además, la iluminación cambia según el ritmo del tono de llamada o del sonido de las notificaciones.

 

Para lograr ese efecto, la carcasa está elaborada con tecnología de vidrio electrocromática, que sirve para cambiar el color de determinadas superficies que la integran. Así, Honor integra una forma original, elegante y divertida de mostrar a los usuarios que tienen una llamada o nuevas notificaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Planes Telcel 5G: Qué ofrecen y cuánto cuestan

 

Como ya se dijo, fuera de este detalle estético, las especificaciones del Honor 60 Pro “Honor Code” son las mismas que las del Honor 60 Pro original, lanzado hace unos meses, por lo que cuenta con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 20 Hz. 

 

En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, acompañado por 12 GB de RAM; para el almacenamiento dispone de 256 GB de memoria interna y su batería de 4.800 mAh cuenta con carga rápida de 66W.

 

TE PUEDE INTERESAR: Honor presenta los nuevos Magic4 y Magic4 Pro en el #MWC

 

En el apartado fotográfico, integra una cámara trasera triple, conformada por un lente principal de 108 MP, un gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, la cámara frontal es de 50 MP.

 

Se desconoce si el Honor 60 Pro “Honor Code” llegará a otros países, pero por ahora, su precio en China será de 3,999 yuanes, el equivalente a 13,259 pesos.

Comenta:

separador de nota