parentesis.com/

Honor 20, confirmado para llegar a México


Un nuevo competidor en la gama alta está a punto de llegar a nuestro país con un súper precio.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Un nuevo competidor en la gama alta está en camino a México, se trata del HONOR 20, un smartphone que conocimos hace unas semanas en Londres y que llegará a pelear por un puesto en el mercado premium no sólo por sus características sino también por su precio competitivo. 


Este anuncio se da en el marco del primer aniversario de la marca Honor en México. Desde entonces ha conseguido un crecimiento mensual de 67% colocándose como una de las nuevas opciones más atractivas entre los consumidores más jóvenes. Y es que justamente la estrategia de esta compañía es crear una fuerte conexión con la generación Z por lo cual todos los detalles de diseño y software están pensadas en función del ritmo de vida que llevan. 

 


Actualmente algunos de los modelos disponibles de la marca en el país son el HONOR 7X, HONOR 7A, HONOR 10 Lite, HONOR 8A, HONOR 7S, HONOR 8X y HONOR View 10. Teléfonos como el HONOR 8X lograron posicionarse rápidamente en el mercado gracias a su relación costo-beneficio y esa es la misma fórmula que planean usar para su primer gama alta en México con el HONOR 20. 


Aunque no han sido revelados los detalles sobre la fecha concreta de lanzamiento ni el precio, lo que sí sabemos con certeza es que estamos a tan solo unas semanas de tenerlo en tiendas del país y que el precio no rebasará los 20 mil pesos mexicanos. 

 

Si quieres recordar algunas de las características más atractivas de la familia Honor 20 te dejamos el video de nuestra cobertura en Londres: 

 

Comenta:

separador de nota