parentesis.com/

HONOR lanza la Serie Magic 3; estrena servicios de Google para competir con todo a nivel global


La nueva Serie Magic 3 ofrece una experiencia cinematográfica y de fotografía épica para los creadores y un procesador poderoso en un diseño premium.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HONOR lanza la nueva Serie Magic 3, con tres dispositivos épicos: HONOR Magic 3, HONOR Magic Pro y HONOR Magic Pro Plus; para ofrecer una experiencia cinematográfica inigualable, un set de cámaras increíbles y un procesador poderoso en un diseño nivel premium.

 

Los tres dispositivos de la Serie Magic 3 de HONOR son los primeros teléfonos insignia que lanza HONOR desde que se separó de Huawei y está listo para competir con todo a nivel global. La línea consta de tres teléfonos, Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro Plus, que estarán disponibles primero a China  y pronto tendrán un lanzamiento mundial.

 

 

NO DEJES DE LEER: Instagram estrena funciones y pone 'Límites' a los Haters

 

Con el lanzamiento global, los teléfonos llegarán a México y al resto del mundo con las aplicaciones y los servicios de Google. Lo cual hace a la serie Magic 3 mucho más competitiva que nunca.

 

El diseño de la Serie HONOR Magic 3 está inspirado por la Hora Mágica (Magic Hour), que es la mejor hora del día para los fans de la fotografía y del cine y que quieren crear contenidos así.

 

 

El HONOR Magic 3, llega en colores Golden Hour y Blue Hour, los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro. Mientras que el HONOR Magic3 Pro+ llega en colores Ceramic Black y Ceramic White, brindando un diseño tanto premium como clásico.

 

Los dispositivos HONOR Magic 3 Pro y Pro Plus funcionan con el procesador Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, mientras que el Magic 3 estándar tiene un procesador Snapdragon 888. 

 

 

Los tres módelos, Magic 3, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro Plus; tienen una pantalla OLED de 1344p de 6,76 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una curva agresiva alrededor de los lados del dispositivo.

 

Por otro lado, las cámaras traseras varían entre los tres teléfonos: En el Magic 3 estándar tiene tres cámaras: una cámara principal de 50 megapíxeles 1 / 1.56 pulgadas, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles 1 / 1.31 pulgadas y una cámara monocromática de 64 megapíxeles

 

 

El Magic 3 Pro tiene una cámara de 64 megapíxeles con un sensor de 1/2 pulgada, zoom óptico de 3.5x y OIS. Y por último, el Magic 3 Pro Plus aumenta el tamaño del sensor principal de 50 megapíxeles a 1 / 1.28 pulgadas y la resolución del sensor ultra ancho a 64 megapíxeles.

 

La serie Magic 3 tiene una batería de 4600 mAh con carga rápida por cable de hasta 66 W. Los HONOR Pro y Pro Plus, tienen una carga inalámbrica de hasta 50 W con carga inalámbrica inversa, para que cargues otros dispositivos y ambos cuentan con la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua; y el Magic 3 normal tiene una certificación IP54.

 

 

Los Honor Magic 3 y Magic 3 Pro, saldrán al mercado en China con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, mientras que el Honor Magic 3 Pro Plus, sale con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. 

 

 

La fecha exacta del lanzamiento global de los teléfonos aún no se ha anunciado. En el lanzamiento, se anunció que la serie HONOR Magic 3 llegará primero a China y la disponibilidad para otros mercados será anunciada en una fecha posterior, así que estaremos pendientes.
 

Comenta:

separador de nota