parentesis.com/

Google Pixel 6 Pro tendrá un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla


Un empleado de Google reveló accidentalmente que el Pixel 6 Pro esconderá bajo la pantalla un lector de huellas digitales y más detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Gracias a un directivo de Google ahora sabemos que el Google Pixel 6 Pro será el primero en tener un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Te contamos cómo sucedió esta filtración interna y dónde estará ubicado exactamente el lector de huellas digitales en la pantalla.

 

Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro aún no han sido presentados al 100 por la compañía. Pero, el empleado de Google revelo "sin querer" que el próximo Pixel 6 Pro esconderá bajo la pantalla un escáner de huellas digitales por primera vez.

 

NO DEJES DE LEER: En Instagram se podrá reaccionar a una historia con un 'like'

 

Esta información había sido muy bien resguardada, pues no había rumores al respecto y ahora es un hecho gracias a un aparente autogol de un empleado de Google. No obstante todavía hay muchas incógnitas los próximos smartphones de Google.

 

"Hiroshi Lockheimer aparentemente publicó (y luego eliminó) una captura de pantalla de lo que probablemente sea el Pixel 6 Pro (la resolución de la imagen era 1440x3200). El teléfono está conectado a Verizon 5G, probablemente la red sub-6GHz del operador. También se muestra la posición del UDFPS." Se puede leer en el siguiente tuit.

 

 

¿Cómo filtro un directivo de Google la información del Pixel 6 Pro?

 

Hasta ahora, todos creíamos que el lector de huellas digitales del próximo Pixel 6 Pro estaría en la parte trasera de dispositivo como en los demás modelos y cómo ha sido durante mucho tiempo. Pero, esto cambió el día de hoy con la nada pequeña filtración "accidental" sobre lo que esconde la pantalla del Pixel 6 Pro, fue hecha por el vicepresidente de Android en Google, Hiroshi Lockheimer.

 

 

De acuerdo con Android Police, el vicepresidente publicó una captura de pantalla en la que se podía ver la ubicación del lector de huellas. La publicación fue borrada inmediatamente. Por otro lado, Jeff Springer, de XDA Developers, pudo observar que el lector está en el mismo lugar que en los teléfonos Galaxy S21, es decir en el centro de la pantalla.

 

 

Comenta:

separador de nota