parentesis.com/

Fotogalería: ¿Cómo mejorar tu Home Office usando sólo tu celular?


Mejora tu Home Office con estos consejos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Compras en línea, clases a distancia, fiestas virtuales son sólo algunas de las tendencias que se posicionaron durante la nueva normalidad; sin embargo, hay una que se llevó los reflectores y se convirtió en la más popular y empleada: el Home Office, que incluso -nos atrevemos a anticipar- revolucionará la forma en la que trabajaremos en el futuro, dándole prioridad al trabajo desde casa y disminuyendo en medida de lo posible la movilidad. 

 

Debido a esto y para que tu trabajo desde casa sea más fácil, preparamos para ti cuatro consejos que te ayudarán a mejorar tu Home Office utilizando únicamente tu celular y uno que otro dispositivo que seguramente tienes en casa. 

 

Para esta tarea emplearemos un Samsung Galaxy S20 Ultra. 

 

 

A lo grande

Si tienes una pantalla inteligente, puedes conectar tu teléfono y tener videollamadas en ésta. Así, prestarás mayor atención gracias a que la imagen es mucho más grande y el sonido es más potente. Nosotros, por ejemplo, transmitimos una videollamada utilizando Google Duo, que en el Galaxy S20 Ultra es capaz de transmitirlas en HD. 

 

 

Sácale provecho

Utilizar las app nativas de tu teléfono tiene muchos beneficios; una mejor integración con otras aplicaciones, el sistema operativo y mejor experiencia de uso en general. Además, ahorras tiempo al no tener que estar buscando aplicaciones de terceros para realizar actividades que posiblemente tu teléfono ya realiza.

 

Samsung tiene una de las suites de aplicaciones más completas del mercado. Prueba su app de Calendario, Notas, Correo y su Navegador de internet.

 

Descubre sus funciones

Aprovecha los trucos y atajos que ofrece el sistema operativo de tu teléfono, éstos te van a permitir mejorar tu productividad y en muchas ocasiones son muy sencillos y prácticos de usar, por ejemplo la pantalla dividida o la posibilidad de fijar apps para que éstas nunca se cierren, en los modelos de Samsung puedes fijar hasta tres apps al mismo tiempo.

 

La pantalla dividida es una de las funciones de productividad más útiles que puedes encontrar en un teléfono y en los Galaxy S20 de Samsung se despliega de forma fluida.

 

Ponte en el mood

Escuchar música te puede poner en un mood ideal para que puedas ser más productivo. Hay una gran cantidad de plataformas con las que podrás crear tus playlist para concentrarte de mejor manera, o para motivarte en un día complicado.

 

Los teléfonos Galaxy S20 de Samsung brindan a sus usuarios hasta 3 meses gratis de Spotify Premium y hasta 4 meses de YouTube Premium de regalo.

 

Esperamos que con estos consejos puedas tener una mejor experiencia haciendo Home Office.

 

Bonus: Nuestros aspectos favoritos del S20 Ultra de Samsung

 

 

 

 

Extra: ¿Cómo mejorar tu Home Office usando sólo tu celular?

 

Comenta:

separador de nota