parentesis.com/

Es oficial: realme GT 2 Pro 5G llegará a México este año


El flagship recientemente anunciado se convertirá en el primer smartphone de gama premium de la compañía china en llegar al país.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

realme GT 2 Pro 5G llegará a México este año, convirtiéndose en el primer flagship de gama premium de la compañía china que llegará al país; además, el smartphone, que en días pasados fue lanzado oficialmente, también llegará a otros países de Latinoamérica donde la marca tiene presencia. 

 

La compañía no dio a conocer una fecha exacta para su lanzamiento en la región latinoamericana, pero se espera que ocurra dentro del primer trimestre del año; tampoco se ha dado a conocer el precio con el que llegará a México, pero estaremos pendientes para informarte en cuanto haya más detalles al respecto.

 

El mercado de Latinoamérica será prioridad para realme durante este 2022. Estamos enfocados en traer lo último de nuestros increíbles productos a este mercado lo más rápido posible. Debido a ello, nos gustaría llevar nuestro GT 2 Pro 5G a nuestros fans en la región, para disfrutar juntos de este gran producto lo más pronto posible”, dijo Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales de realme. 

 

Las principales características de realme GT 2 Pro 5G incluyen una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con tecnología LTPO 2.0, resolución 2K y 1,400 nits de brillo, además de una tasa de resfresco de 120 Hz; y para su mayor durabilidad, cuenta con la protección Gorilla Glass Victus.

 

En su interior lleva el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y estará disponible en versiones de 8GB de RAM, con 128GB de almacenamiento; o 12GB de RAM, con 256GB o 512GB de almacenamiento. Y su funcionamiento está a cargo de una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 65W, a través de USB Type-C.

 

Para la captura de fotos y videos, realme GT 2 Pro cuenta con una cámara principal de triple lente en la parte trasera, que está integrada por un lente principal de 50 megapixeles, un gran angular también de 50 megapixeles y un microlente de 40 aumentos. Su cámara frontal es de 32 megapixeles, para obtener selfies de gran calidad. 

 

Sus características se completan con conectividad 5G, un sensor de huellas en pantalla, la función de refrigeración por cámara de vapor, altavoces duales, audio Hi-Fi, compatibilidad con Dolby Atmos, conectividad Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E.

 

Su precio inicial en China es de 3,899 yuanes, equivalentes a unos 12,450 pesos; sin embargo, seguramente su precio variará cuando salga a la venta en el país. 

Comenta:

separador de nota