parentesis.com/

¡Cuidado usuarios de Android! Este wallpaper puede crashear tu teléfono (no es broma)


Los usuarios de Android descubrieron que un fondo de pantalla desbloquea sus teléfonos, entérate cuáles marcas son los más afectadas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un fondo de pantalla reveló un error en Android. Instalar la imagen de fondo de pantalla en tu teléfono Android puede ser suficiente para que puedan desbloquearlo.

 

El problema salió a luz este fin de semana gracias a que el filtrador Ice Universe tuiteó la imagen que causa el problema, y ​​el error ha sido verificado por 9to5Google y Android Authority. 

 

Ice Universe dice que el error afecta sobre todo a los teléfonos Samsung, pero también se ha replicado en los teléfonos Google Pixel y otros más.

 

 

Lo que sucede con este wallpaper es que cuando instalas el fondo de pantalla, la configuración de la foto, como fondo de pantalla, hace que la pantalla del teléfono comience a encenderse y apagarse inmediatamente, dejándola inutilizable

 

Lo peor es que reiniciar el teléfono parece no ser suficiente para solucionar el problema. De acuerdo a las pruebas 9to5Google dijo que puedes reiniciar tu teléfono en modo seguro y eliminar el archivo de imagen como una posible solución, pero Android Authority dice que tuvo que restablecer de fábrica su dispositivo para que las cosas volvieran a la normalidad. 

 

 

La imagen es un paisaje y lo único bueno es que parece que el error no es universal; Android Authority dice que inicialmente intentó verificar el error en un Huawei Mate 20 Pro, y descubrió que el teléfono parece no ser afectado.

 

Algunos creen que puede deberse a que ciertos teléfonos no admiten el espacio de color utilizado por la imagen. Es decir, la imagen maliciosa utiliza el espacio de color RGB, mientras que muchos teléfonos Android prefieren SRGB.

 

NO DEJES DE LEER¡Telcel bonificará con MB a usuarios afectados por fallas en su servicio de internet!

 

Así que hasta que no haya una solución disponible, deberías tener cuidado con las imágenes que utilizas como fondos de pantalla en tu Android.
 

Comenta:

separador de nota