parentesis.com/

¿Cuánto cuesta el P30?


El precio del Huawei P30 en México puede variar dependiendo del vendedor y la versión del dispositivo. En general, el precio del P30 en México oscila entre los 7,000 y los 12,000 pesos mexicanos. Aquí te dejamos los datos de sus características para conocer mas acerca de este producto:

por: Redaccion 2023 Redaccion 2023

portada de nota

La calidad del Huawei P30 es excelente, ya que es un dispositivo de gama alta que cuenta con especificaciones y características de primer nivel. Entre las características destacables del P30 se encuentran:

Pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+
Procesador Kirin 980 de ocho núcleos
6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno
Cámara trasera triple de 40 MP + 16 MP + 8 MP y cámara frontal de 32 MP
Batería de 3,650 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
Sensor de huellas dactilares en pantalla
Resistencia al agua y al polvo con certificación IP53
En general, la calidad del Huawei P30 es muy buena en términos de rendimiento, diseño, cámara y duración de la batería, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de gama alta con una buena relación calidad-precio.


La certificación IP53 es una especificación técnica que se refiere a la resistencia al agua y al polvo de un dispositivo electrónico. La letra "I" se refiere a la protección contra el polvo y la letra "P" se refiere a la protección contra los líquidos. En este caso, la certificación IP53 indica que el Huawei P30 tiene un nivel de protección moderado contra el polvo y la lluvia.

La primera cifra "5" se refiere a la protección contra el polvo, y significa que el P30 está protegido contra la entrada de polvo en cantidades perjudiciales, aunque es posible que pequeñas cantidades de polvo puedan entrar en el dispositivo. La segunda cifra "3" se refiere a la protección contra líquidos, y significa que el P30 está protegido contra la lluvia o las salpicaduras de agua, pero no está diseñado para ser sumergido en agua.

Es importante tener en cuenta que la certificación IP53 no garantiza una protección completa contra el agua y el polvo, y se recomienda tomar precauciones adicionales para proteger el dispositivo en condiciones extremas.

El Huawei P30 es un dispositivo de gama alta que compite con otros smartphones de alta calidad y prestaciones similares. Algunos de los principales competidores del Huawei P30 incluyen:

Samsung Galaxy S10
Apple iPhone XS
Google Pixel 3
OnePlus 6T
Xiaomi Mi 9
LG G8 ThinQ
Estos smartphones ofrecen especificaciones de primer nivel, como pantallas de alta resolución, procesadores potentes, cámaras de alta calidad, baterías de larga duración y características avanzadas de seguridad y conectividad. La elección entre estos dispositivos dependerá de las preferencias personales del usuario en términos de marca, diseño, precio y características específicas.

Como podemos ver se trata de un producto que compite con los teléfonos de alta gama y cuenta con muy buena prestaciones.

Comenta:

separador de nota