parentesis.com/

Características top del ZTE AXON 30 5G


Te contamos cuáles son las funciones más interesantes y más top de la nueva apuesta de ZTE en México

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde su llegada a México hace casi 19 años, ZTE ha buscado dejar huella en el mercado nacional a través de ofrecer smartphones y tecnología con características top a un precio asequible, lo que la ha colocado como una de las marcas preferidas de los mexicanos. 

 

Fiel a su costumbre y para no perder la tradición, ZTE presentó recientemente en el país su AXON 30 5G, que se trata de la evolución de esta familia y de uno de los modelos más robustos del segmento al ofrecer carga ultra rápida, una apartado fotográfico compuesto por cuatro lentes y, lo más cool, cámara frontal invisible. 

 

¿Y la cámara?

Como te contaba, uno de los atributos más novedosos del ZTE AXON 30 5G está relacionado con el display y experiencia visual que ofrece al tratarse de uno de los pocos equipos que cuentan con cámara invisible bajo la pantalla.

 

¿Qué quiere decir esto? Que no habrá notch, orificios o superficies que distraigan tu atención mientras reproduces videos o revisas tu redes, pues podrás ver todos los contenidos de borde a borde y sin interrupciones a lo largo de sus 6.92 pulgadas. 

 

La pantalla se ve complementada con tasa de actualización de 120Hz, profundidad de 10 bits y tecnología AMOLED, lo que garantiza una experiencia de uso superior, sin retrasos o ralentizaciones. 

 

Con respecto a las cámaras traseras contamos con un modulo, llamado Ojo de Ángel, en el que de la manera más estética y cuidando los detalles, la marca logró incorporar un sistema compuesto por cuatro lentes. 

 

El principal de 64MP para fotos en gran formato, uno ultra wide y macro para lograr tomas alejadas o cercanas, respectivamente; así como uno más para mejorar el efecto bokeh en el modo retrato. 

 

 

Poder que no se detiene

Con respecto al equipamiento interior contamos con un Snapdragon 870 de Qualcomm, lo que sirve de referencia para darnos cuenta del empeño que ZTE puso para hacer de este smartphone un todo terreno. ¿Otra prueba? Se trata de un equipo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandibles hasta ¡2TB!.

 

Otro aspecto que vale la pena destacar sobre este procesador Qualcomm es que permite a ZTE integrar en el AXON 30 5G tecnologías que serán de mayor provecho en el futuro, por ejemplo, compatibilidad con WiFi 6 y redes 5G. 

 

Adicionalmente se complementa con una batería de 4200mAh, suficientes para una larga jornada, y carga súper rápida de 65W, que te permitirá cargar de 0 a 100% en apenas 45 minutos. Ojo, el AXON 30 5G sí incluye cargador de carga rápida en la caja. 

 

Diseño que impacta

Más allá de poder interno y un sistema fotográfico de primera, el AXON 30 5G también destaca por su impecable diseño, en el que es obvio que ZTE cuido hasta el más mínimo detalle.

 

A qué me refiero, a varios aspectos, por ejemplo, el terminado holográfico que va cambiando de color según la luz y posición desde la que se observe el teléfono pero también al tamaño del mismo y materiales de fabricación, lo que se traduce en un equipo ligero y muy fácil de utilizar. 

 

Con respecto al diseño y haciendo énfasis en el detalle, vale la pena destacar los acabado que la marca le dio al AXON 30 5G y al ZTE en la parte trasera. (descúbrelo en el unboxing).

 

 

Sobre precio y disponibilidad del AXON 30 5G en México, el smartphone ya está disponible desde los 14 mil 939 pesos. 

 

Comenta:

separador de nota