parentesis.com/

¡CONFIRMADO! OnePlus 10 Pro llega a México, precio y disponibilidad


OnePlus 10 Pro es el nuevo smartphone insignia de la marca, con carga rápida, cámara Hasselblad, ultra gran angular de 150° y más, aquí todas las características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OnePlus presenta su nuevo smartphone insignia: OnePlus 10 Pro, con carga rápida, cámara Hasselblad, ultra gran angular de 150° y más, aquí todas las características, precio y disponibilidad.

 

Cámara Hasselblad de segunda generación para OnePlus 10 Pro

 

 

El OnePlus 10 Pro cuenta con una cámara Hasselblad de segunda generación y una nueva cámara ultra ancha de 150° que se complementa con OnePlus Billion Color, para una calibración de color natural a más de mil millones de colores. Este es el primer dispositivo de OnePlus equipado con un sistema de cámara que dispara en color completo de 10 bits en cada fotografía.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo sacar incapacidad por COVID-19 en línea

 

Cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro, la principal, telephoto y ultra wide, son capaces de disparar en color de 10 bits. Como resultado, el dispositivo captura fotos con un 25% más de cobertura de la gama de colores DCI-P3 y procesa 64 veces más colores que los smartphones que disparan en color de 8 bits.

 

El modo Hasselblad Pro admite la captura en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras. Capturar una imagen en RAW+ proporciona a los fotógrafos una verdadera libertad creativa para editar sus tomas con una mayor información capturada.

 

El modo Película del OnePlus 10 Pro permite la captura de vídeo, ajustando el ISO y la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. El Modo Película también admite la captura en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido.

 

La cámara ultra gran angular de 150° del OnePlus 10 Pro, cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales, permite a los usuarios capturar aún más en sus fotos. Además, admite un nuevo modo de ojo de pez.

 

OnePlus 10 Pro: Rendimiento rápido y fluido

 

 

El OnePlus 10 Pro ofrece el rendimiento más rápido y fluido gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 con un motor Qualcomm AI de 7ª generación que es cuatro veces más rápido que su predecesor y una GPU Qualcomm Adreno rediseñada que es un 25% más eficiente.

 

Pantalla con calibración de Color Dual

 

OnePlus 10 Pro tiene un panel QHD+ de 6,7, la pantalla del OnePlus 10 Pro cuenta con la tecnología LTPO de segunda generación que permite al dispositivo ajustar su tasa de refresco entre 1 Hz y 120 Hz, para consumir menos energía.

 

La pantalla del OnePlus 10 Pro también es la primera en la industria con Calibración de Color Dual, para ofrecer colores precisos y naturales en dos niveles diferentes de brillo: alto y bajo. 

 

La batería más potente de la marca

 

 

El OnePlus 10 Pro soporta la carga más rápida en un teléfono OnePlus con 80W SuperVOOC Flash Charge, puede alimentar su enorme batería de 5000 mAh de 1-100% en sólo 32 minutos.

 

Además, es compatible con la carga flash inalámbrica AirVOOC de 50W que lleva al dispositivo del 1 al 100% en 47 minutos. En la caja del OnePlus 10 Pro se incluye un dispositivo de carga de 80W y el cable USB-C que lo acompaña.

 

Diseño elegante en tendencia

 

 

El diseño del OnePlus 10 Pro es unificado y elegante desde el marco de aluminio del teléfono hasta su panel de vidrio trasero. Los colores que el OnePlus 10 Pro estará disponible son: negro volcánico y bosque esmeralda.

 

El dispositivo OnePlus 10 Pro eleva la conexión del usuario con características que puede aprovechar al máximo en su día a día, resaltando el lema de la compañía “Never Settle” o Nunca te conformes.

 

La distribución del peso del dispositivo también se ha alineado con su centro, por lo que el dispositivo se siente equilibrado en la mano. En cuanto al Software, en China, el OnePlus 10 Pro viene preinstalado con ColorOS 12.1 basado en Android 12.

 

Precio y disponibilidad

 

El OnePlus 10 Pro saldrá a la venta en China el 13 de enero a partir de 4699 yuanes, esto equivale a 15 mil pesos mexicanos al cambio. El dispositivo se lanzará en India, Europa y México más adelante durante este 2022.

Comenta:

separador de nota