parentesis.com/

BlackBerry dice adiós para siempre


El servicio al cliente, la garantía y el soporte estarán vigentes por un periodo de dos años, es decir, hasta el 31 de agosto de 2022.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Hasta siempre, BlackBerry!

 

El gigante chino de la electrónica TCL no lanzará más teléfonos con la marca BlackBerry y será en agosto de 2020 cuando se rompa el acuerdo entre ambos, anunció la compañía.

 

Quienes cuenten con equipos de BlackBerry no tienen por qué preocuparse, puesto que el servicio al cliente, la garantía y el soporte estarán vigentes por un periodo de dos años, mismo que termina el 31 de agosto de 2022.

 

"TCL ya no tiene derechos para el diseño, fabricación o venta de ningún dispositivo nuevo de BlackBerry. El futuro es brillante tanto para TCL como para BlackBerry, y esperamos que sigan apoyando a ambas al tiempo que cada una sigue su camino", declaró BlackBerry a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

TCL lanzó tres teléfonos con el famoso teclado durante su asociación con BlackBerry, uno de ellos fue el famoso BlackBerry KeyOne, el cual enfrentó problemas iniciales cuando algunos clientes, posteriormente lanzó el Key2 y Ke2 LE, pero ninguno de ellos alcanzó la popularidad que esperaban.

 

No es la primera ocasión que BlackBerry anuncia su muerte, así que no nos debería sorprender si encuentra algún fabricante con el cual pueda hacer una alianza y lanzar al mercado un nuevo celular.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Adiós torniquetes en el Metro de la CDMX, hola puertas de cristal

Comenta:

separador de nota