parentesis.com/

¡Aún alcanzas! Top celulares para mamá


Un smartphone puede ser la mejor opción de último minuto ¿Costoso? desdes luego, pero vamos, dejaste el regalo de mamá hasta el final.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si olvidaste el regalo de mamá o lo dejaste para el último minuto, tienes que compensar tu error de forma magistral y qué mejor forma de hacerlo que regalándole un smartphone, te prometemos que siguiendo cualquiera de nuestras recomendaciones te convertirás en su preferido. Si te animas, checa cuáles son los mejores smartphones gama media para mamá.

 

OPPO RENO5 LITE

Se trata de un recién llegado al país y uno de nuestros smartphones de gama media preferidos. Sin duda, una gran opción para mamá:

 

Por fuera, seguro le encantará el diseño y color de este teléfono, que es una de nuestras características preferidas; adicionalmente, tiene con un sistema fotográfico potenciado con Inteligencia Artificial, que le ayudará a mejorar las fotos ya que es capaz de reconocer hasta 22 escenas distintas entre paisajes, flores, comida, entre otras. 

 

Adicionalmente y con respecto a la cámara, si lo de mamá son los videos, amará la función de Modo Retrato con IA, si quieres saber cómo funciona, checa el video. 

 

 

Otra de las mejores características de este equipo es la batería y sistema de carga de 30W, la ventaja de éste smartphone a otros del segmento es que éste sí incluye el cargador de carga rápida en la caja.  

 

Si quieres saber más sobre el nuevo OPPO Reno5 Lite, checa esta nota

 

GALAXY A52

Es uno de los nuevos integrantes de la familia A de Samsung y será un gran regalo para mamá, especialmente, para aquellas que aman ver contenidos en streaming ya que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, frecuencia de actualización a 90Hz y resolución FullHD+.

 

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, capaz de expandirse hasta 1TB.

 

Si quieres saber más sobre este smartphone, acá te dejamos las fotos a detalle. 

 

ONEPLUS N10

Otro que acaba de desembarcar en el país y se trata de una apuesta muy interesante ya que cuenta con varias funciones premium como su sistema fotográfico con sensor gran angular (para las fotos familiares), audio estéreo y capa de personalización OxygenOS, una de nuestras preferidas por lo rápida, ágil e intuitiva que es.

 

Si quieres saber más sobre el OnePlus N10 y su disponibilidad en el país, échale un ojo a esta nota. 

 

 

REALME C15

Se trata de un equipo mucho más accesible pero adecuado para cuando mamá utiliza su smartphone de forma sencilla y no requiere recursos de más, que incluso podrían terminar confundiéndola. 

 

Ahora, que lo anterior no te confunda, ya que pese a su precio asequible está súper equipado, como prueba su batería de 6000mAh, así es, es la batería ideal para rendir, rendir y rendir. Seguramente a mamá le encantará no tener que estar cargando la batería de su teléfono constantemente. 

 

 

Comenta:

separador de nota