parentesis.com/

3 celulares de 2019 en los que puedes jugar cualquier título


Si eres un fanático del gaming, y deseas que tu nuevo smartphone te permita jugar todos los títulos que quieras, presta atención a los siguientes teléfonos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los teléfonos, además de ser una herramienta de comunicación, trabajo y entretenimiento, también se han convertido en dispositivos prefectos para poder jugar tus videojuegos favoritos.

 

Evidentemente, no todos podemos costear los teléfonos premium que hay en el mercado (Note 10+, iPhone 11 Pro Max, Huawei Mate 30 Pro, por ejemplo), por lo que tenemos que buscar alternativas más económicas.

 

Si ese es tú caso, y no quieres gastar más de 20 mil pesos, aquí te dejamos 3 excelentes opciones.

 

Huawei Nova 5T

Con una de las configuraciones más potentes que vamos a encontrar dentro de la gama media/alta del mercado, este teléfono incorpora el procesador Kirin 980, que se complementa con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

 

Esto quiere decir que con éste teléfono, podrás realizar cualquier tipo de tarea demandante, además de que es ideal para poder disfrutar de los juegos con mayor exigencia gráfica al incorporar una GPU Mali-G76 MP10.

 

Su pantalla de 6.26 pulgadas con resolución FullHD redondean un teléfono por demás atractivo, que además posee una gran relación calidad-precio, con un costo de 9 mil 999 pesos.

 

Samsung Galaxy A50

Samsung es especialista en hacer pantallas de una gran calidad, y con el Galaxy A50 lo dejan claro; una pantalla de 6.4 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y resolución FullHD resultan una gran alternativa para todos aquellos gamers empedernidos.

 

Esto se complementa con un potente procesador Exynos 9610, que para que te des una idea, brinda un rendimiento similar al que el Galaxy S9 presentó.

 

Finalmente, su batería de 4000mAh compatible con carga rápida de 15W, te permitirá jugar tus juegos favoritos por un muy buen rato. Su precio, 6 mil 999 pesos.

 

Xiaomi Mi 9T Pro

Con una pantalla de 6.39 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y compatible con HDR, la pantalla del teléfono de Xiaomi te permitirá jugar por muy buenos ratos con un excelente rendimiento.

 

Si a esto le sumas que en su interior incorpora uno de los procesadores más potentes de la actualidad, el Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, el rendimiento esta asegurado.

 

Finalmente, sus 4000mAh de batería te permitirán disfrutar de varias horas de entretenimiento, por un precio de 7 mil 999 pesos, que lo convierte en teléfono más accesible en incorporar el Snapdragon 855.

 

¿Te comprarías alguno?.

Comenta:

separador de nota