parentesis.com/

El Galaxy A9, el celular con cámara cuádruple, ya se puede comprar en México


La preventa del esperado Galaxy A9 se llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre.

por: Gustavo Rodríguez Gustavo Rodríguez

portada de nota

Samsung México anunció la preventa del esperado Galaxy A9, la cual se llevará a cabo desde hoy y hasta el 28 de noviembre a través de shop.samsungstore.mx. Además, al adquirir el teléfono, se podrá elegir como regalo unos audífonos Iconx, un Gear Fit2 o un Galaxy J4.

 

El Galaxy A9 tiene como principal distintivo su cámara cuádruple, que se compone por un sensor principal de 24 megapixeles, el cual permite tomar fotos claras y nítidas bajo cualquier condición de luz; telefoto de 10 megapixeles con zoom óptico 2x; ultra gran angular de 8 megapixeles con 120 grados de visión e inteligencia artificial (reconoce escenas); y sensor de profundidad de 5 megapixeles, el cual permite ajustar la profundidad de campo manualmente para lograr el popular efecto bokeh en retratos. En la parte frontal cuenta con un sensor de 24 megapixeles.

 

 

Otras de las características del teléfono son: pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, cuerpo de cristal 3D, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB. 

 

Además del sistema operativo Android 8.0 Oreo, viene con una batería de 3800mAh con carga rápida, por lo que se puede tener la seguridad de que estará listo para las distintas actividades del día. 

 

El precio del Galaxy A9 es de 12 mil 999 pesos y está disponible en negro, azul y rosa (estos dos últimos con un efecto degradado). 

Comenta:

separador de nota