parentesis.com/

Xiaomi abre su primera Mi Store en México con smartphones gama alta y más


La tienda abrirá sus puertas al público en general el 8 de diciembre; se ubica al norte de la Ciudad de México.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

A ocho años de haber nacido en China y a menos de dos años de haber llegado a México, Xiaomi está cumpliendo su promesa con el mercado mexicano y está lista para abrir su primera Mi Store aquí, este sábado 8 de diciembre. La tienda se ubica en Centro Comercial Parque Toreo, al norte de la Ciudad de México, y forma parte de la expansión de la compañía fuera de Asia, donde tiene una poderosa presencia. 

 

Desde el inicio de sus operaciones en México, los Mi Fans habían estado esperando este anuncio y ahora podrán experimentar la gran variedad de productos que tiene la marca. Sí, la variedad de productos porque si bien Xiaomi es conocida por sus smartphones en México, en realidad la empresa fabrica diferentes productos relacionados con el estilo de vida y el hogar, aunque todos comparten el ADN de la tecnología. La marca llama a este catálogo de productos Mi Ecosystem. 

 

 

Tuvimos la oportunidad de recorrer la tienda en una preinauguración: tiene un poco de todo, incluso el tan esperado smartphone de gama alta Xiaomi Mi 8, presentado a nivel internacional el pasado mayo.

 

Además, hay televisiones (la Mi LED TV4 de 55 pulgadas es una de ellas), la Mi Band 3, la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum, bocinas, audífonos de todo tipo, juguetes, toallas, cepillos de dientes, rasuradoras, cámaras de acción, purificadores de aire, lámparas inteligentes, relojes inteligentes, baterías externas, el Mi Box, lentes, sombrillas, mochilas y mucho más. 

 

 

Por supuesto, lo que más llama la atención de la tienda es la mesa de smartphones y el Mi Electric Scooter. La variedad de smartphones va desde el ya mencionado Mi 8 hasta el Mi Mix 2S, pasando por los Mi 8 Lite, Note 6 Pro, Redmi S2, Redmi 6, Mi A2 Lite y Mi A2. Todos con la ventaja de contar con garantía directa en el establecimiento.

 

Los modelos que no están disponibles en la tienda, se pueden encontrar de forma segura con afiliados de Xiaomi, como Mercado Libre, o incluso en sitios como Amazon México. 

 

Si bien no están todos los productos de la marca, el compromiso es crecer el número de artículos disponibles en la tienda y asegurar que los lanzamientos globales de la marca puedan estar mucho antes en México.

 

De igual forma, los representantes de Xiaomi mostraron el compromiso por abrir nuevas tiendas en otros puntos del país próximamente. 

Comenta:

separador de nota