parentesis.com/

¡Un nuevo fabricante de smartphones en México! vivo debuta en el país


Vivo ya tiene fecha de llegada a México, conoce el gigante chino de los smartphones y sus planes en nuestro país.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Es oficial! Vivo llega a México en julio de 2021. La marca con 26 años de experiencia en desarrollo de smartphones nos muestra el interior de la empresa y sus planes en nuestro país.

 

 

Vivo cuenta con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones como China, Indonesia, el Sudeste Asiático e India. Vivo se rige bajo la filosofía "Benfen" que es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien. Este año, Vivo es la marca patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020,

 

 

NO DEJES DE LEER: Los 3 juegos para PC más cool de E3

 

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, comentó Diego Altúzar, VP & Country Manager de Vivo México.

 

 

Como socio oficial de la UEFA EURO 2020, Vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres. Vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024. Ahora Vivo, la marca global líder en tecnología con cinco plantas productoras alrededor del mundo, diez centros de investigación y desarrollo, enfocada en el usuario, llegará a México el próximo 15 de julio. 

 

 

Vivo llega con una propuesta de avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, en Europa y Latinoamérica. “México es de gran relevancia para Vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, añadió Diego Altúzar. 

 

 

En el comunicado se puede leer, que parte del éxito global de la marca radica en entender las necesidades y las pasiones de las personas. México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca.
 

Comenta:

separador de nota