parentesis.com/

Un clásico en tu mano: Samsung Galaxy S23 Ultray BMW M Edition fruto de una combinación sin igual


Considerado por los usuarios uno de los mejores teléfonos del mundo en cuanto a sus capacidades, Galaxy23 lanza una edición especial para los amantes de los carros que es limitadísima.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Recientemente Samsung lanzó el último integrante de su familia S, el Galaxy S23. Este teléfono se ha caracterizado por ofrecer al mundo mejor desempeño, ahora lanza una opción súper dirigida para los amantes de los carros, la cual será dada a conocer este 17 de febrero, día que está planeado el lanzamiento de una edición especial que nos toca de cerca a quienes amamos los autos, el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

TE PUEDE INTERESAR: La solución: WhatsApp: ¿cómo recuperar mensajes y conversaciones borradas?

Esta edición limitada fruto de la alianza del gigante tecnológico coreano con BMW, estará limitada a 1,000 unidades y tiene el objetivo de rendir homenaje a la división deportiva de BMW y específicamente al M3 de la generación E30 de mediados de los ochenta, uno de los vehículos más icónicos de la casa bávara y que, dicho sea de paso, tuvimos el privilegio de manejar.

¿Qué tiene de especial esta edición especial?

Para comenzar, viene en uno de los estuches más increíbles que se han visto en la historia de los smartphones, directamente es un BMW M3 E30 a escala que puede abrirse a la mitad para revelar su contenido y abrir el capó en forma de solapa para presentar el teléfono. Dentro de la preciosa caja se incluye:

Funda rígida para el celular con insignia BMW, logo M y gráficos de los famosos riñones.

Reloj para automóvil BMW M

Inflador de cubiertas BWM M

Clip para el parasol del vehículo

Llavero con insignias desmontables y 7 insignias para elegir

Libro con la historia de BMW M

Cargador inalámbrico

Gafas de sol BMW M

Bono de paquete de inicio del BMW Driving Center para aprender consejos de conducción segura y habilidades de conducción.

Además de todo esto, Samsung también modificó el software del S23 Ultra para que muestre un logotipo de BMW M y una pantalla temática cuando se inicia. Dentro del teléfono, los modelos de esta edición especial vendrán con la aplicación de membresía BMW Lifestyle, y BMW Vantage, que otorga a los usuarios acceso a experiencias y eventos de BMW.

Esta belleza será limitadísima y por ello los pedidos anticipados ya están abiertos en Corea del Sur, pero aún no está claro si usuarios fuera de ese país podrán obtener esta edición.

Comenta:

separador de nota