parentesis.com/

Tu primer teléfono pleglable podría ser el HONOR Magic V


En un movimiento inesperado Honor anuncia su primer smartphone pleglable, Magic V, antes del CES, ¿qué más estará planeando?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Honor irrumpe en un nuevo mercado y confirma Magic V su primer smartphone plegable. El anuncio llega antes del CES así que nos preguntamos qué estará planeando la marca.

 

Desde hace un par de años, cuando Honor aún era una submarca de Huawei, ya daba a conocer su intención de desarrollar un teléfono plegable. Pero la tecnología de entonces hubiera terminado en un dispositivo muy costoso y Honor buscaba un publico joven. 

 

Ahora, Honor anunció su primer teléfono inteligente plegable, el Honor Magic V en una publicación en sus cuentas de Weibo y Twitter. La imagen muestra el diseño de  una bisagra entre las dos mitades del dispositivo. 

 

 

La publicación de Weibo dice que "el buque insignia plegable está a punto de ser lanzado", la fecha aun no ha sido revelada pero suponemos que será a mas tardar en el CES.

 

NO DEJE DE LEER: Elon Musk: 'El Metaverso apesta, Neuralink será mejor'

 

Los detalles y características del primer plegable de Honor no han sido reveladas aún. Pero, un informe de The Elec sugiere el Magic V podría tener una pantalla interior plegable de 8.03 pulgadas combinada con una pantalla exterior de 6.45 pulgadas. 

 

 

Ese diseño suena similar tanto al dispositivo Z Fold de Samsung como al Huawei Mate X2, pero aun conocemos muy poco del plegable de Honor para estar seguros.

 

Pero lo que es una realidad es que Honor se abrirá espacio en el mercado de los smartphones plegables, esperamos a un precio competitivo, para que un mercado más joven pueda acceder a él.

Comenta:

separador de nota