parentesis.com/

Todo lo que debes saber sobre el Realme GT Neo 3T


El nuevo y novedoso Realme GT Neo 3T ha ampliado su catálogo a lo largo de los últimos años y más recientemente ha demostrado que cuenta con una gran cantidad de productos que no tienen nada que ver con los celulares.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si lo revisas a detalle, se puede lograr apreciar es una expansión a otros sectores como puede ser los wearables con auriculares o el del entretenimiento con sus nuevas tablets.

Se debe mencionar que su expansión no ha dejado como consecuencia que se descuiden los lanzamientos de terminales Android, pero si es cierto que es más frecuentes. 

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14: modelos, diseño y precios del próximo teléfono de Apple

Al darnos cuenta de que existe un gran abanico de opciones, es complicado situarse a la hora de seleccionar, recomendar o comprar uno de estos dispositivos.

Su color amarillo es icónico del sello de la casa. Un color atractivo que aunque no resulta ser del agrado de todo el mundo, resulta ser llamativo, por lo cual también está disponible en color negro, sombra y blanco drifting.

Su color negro, aunque es elegante, pierde el patrón deportivo. Su color negro puede parecer una imitación de los carros de carreras, que es uno más de los leitmotiv de Realme. Está construido en plástico y es como al sostenerlo entre las manos, pero es complicado diferenciar que cuenta con unos laterales y trasera de plástico. 

La parte frontal del dispositivo tiene una pantalla en la que se integra el lector de huellas en una posición que no resulta muy cómoda, ya que está cerca del marco inferior, por lo que se complica si las personas tienen las manos grandes. Pero al lograr colocar la huella sobre el lector, el desbloqueo es fácil.

Los laterales son bastante gruesos, pero el inferior sobresale por encima del resto.

El panel del Realme GT Neo 3T es tipo AMOLED y está firmado por Samsung, por lo cual debido a su gran popularidad puede servir como referencia para saber que tiene un gran rendimiento.

Su resolución es FullHD+ o 2.400 x 1.080 píxeles que arroja una densidad de 398 píxeles por pulgada y con una diagonal de 6,62 pulgadas.

En el interior del Realme GT Neo 3T se encuentra un procesador de Snapdragon 870 5G que ayuda como centro neurálgico del Realme GT Neo 3T.

Está acompañado de un chip Qualcomm, que se ha analizado que llega a 8 GB de memoria RAM LPDDR 4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 logrando una experiencia redonda.

Es por ello que sin duda alguna el conjunto de componentes que se integra en este dispositivo es de lo más relacionado en los últimos años.

 

Comenta:

separador de nota