parentesis.com/

Story Studio, una app para editar videos de con tu celular ¡GRATIS!


La app se encuentra disponibles para usuarios de iPhone, permite crear y producir contenidos profesionales desde un smartphone de forma independiente de la red social

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Snapchat, la red social de mensajería y realidad aumentada, ha lanzado Story Studio, una aplicación para móviles, capaz de crear y editar contenidos profesionales con tu propio smartphone, actualmente se encuentra disponible para dispositivos iOS.    

Desde la App Store, los usuarios de dispositivos móviles de Apple ya pueden descargar la aplicación que la compañía anunció el pasado mes de mayo.

Story Studio, es una app que funciona de forma independiente a Snapchat y es una herramienta de edición avanzada con la que puedes editar fotos y videos para obtener resultados de alta calidad.

También permite crear videos en un formato vertical "optimizado y atractivo", que según la compañía se puede editar en un iPhone.

Además, reduce la longitud habitual de estos archivos, la app permite el uso de transiciones, stickers o títulos, así como la inclusión de canciones, clips de audio, lentes o filtros. Estas creaciones se pueden guardar en el dispositivo o publicar en esta red social. Esto se puede hacer a través de Historias o en Spotlight de Snapchat, el servicio que se lanzó en mayo, combinado.

Por lo que el principal objetivo de Story Studio, es que los usuarios de la app utilicen la comodidad de su iPhone para la creación de su contenido gráfico olvidándose de las computadoras para la creación de estos.

Story Studio, requiere de iOS 14 o posterior, además de contar con el chip A12 Bionic o posterior. Los dispositivos iPhone mínimos compatibles son los iPhone XR y XS. Story Studio no está disponible para Android en este momento.

Comenta:

separador de nota