parentesis.com/

Sony trabaja en un celular plegable o ¿enrollable?


La pantalla sería creada por LG, en su interior contaría con procesador Snapdragon 855 y 5G cortesía del Qualcomm X50 Modem

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sony trabaja en un nuevo celular con pantalla flexible, aunque a diferencia de marcas como Samsung y Huawei, este será un celular "enrollable" y no plegable, de acuerdo con las filtraciones.

 

El Xperia Flex, como algunos le llaman, podría ser revelado para finales de año y contaría con un procesador Snapdragon 855 y conexión 5G cortesía del X50 Modem, ambos de parte de Qualcomm, por lo que su precio inicial no sería nada económico.

 

Pero eso no es todo, el Xperia Flex vendría equipado con una batería de 3220 mAh, pantalla enrollable de LG, así como una cámara con zoom óptico de 10 aumentos. Hasta el momento sólo se encuentran trabajando en un prototipo, por lo que las características de este celular con pantalla flexible podrían cambiar.

 

Te puede interesar: Filtran diseño del próximo celular de Google, el Pixel XL

 

No se tiene más información acerca del Xperia Flex de Sony, lo que sí se sabe es que la marca japonesa ya prepara el lanzamiento el nuevo Xperia 20 con procesador Snapdragon 710, acompañado de 4 o 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, mismo que podríamos ver en IFA 2019 a finales del mes de agosto.

 

Hace un año circulaba este video conceptual sobre cómo podría ser un Xperia plegable o flexible

Comenta:

separador de nota