parentesis.com/

Samsung y su nueva generación de teléfonos plegables


Samsung dio a conocer la nueva generación de teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z plegable 4.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El gigante tecnológico, Samsung, presento sus revolucionarios smartphones plegables: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, los cuales ofrecen factores de forma personalizables, experiencias hechas a medida y un rendimiento mejorado.

El Galaxy Z Fold4, está equipado con dos pantallas AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla externa mide 6,2 pulgadas, mientras que la principal alcanza las 7,6 pulgadas.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo saber el IMEI de mi celular

Cuenta con Android 12L, una versión especial del sistema operativo optimizada para dispositivos con pantallas grandes, además, es soportado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 12 GB de RAM.

En su cámara principal encontraremos un lente gran angular de 50 megapíxeles, así como dos objetivos complementarios de 12 y 10, respectivamente, mientras que la cámara frontal es de 10 MP.

Mientras tanto, la tecnología FlexCam incorporada en el Galaxy Z Flip4 permitirá a los usuarios capturar fotos, selfis y videos en alta calidad desde varios ángulos doblando parcialmente el dispositivo.

Además, también cuenta con sensores los cuales son en promedio un 65 % más sensible al brillo, potencian las capacidades de los dos lentes de 12 MP con los que cuenta, haciéndolo ideal para los creadores de contenido.

De acuerdo a Samsung, una de sus principales características es tener las manos libres, pues de acuerdo a la información dada, es posible hacer llamadas, responder mensajes de texto y utilizar distintas aplicaciones, entre otras funciones, desde la pantalla de la cubierta.

“Los plegables de Samsung Galaxy se fabrican de acuerdo a nuestra filosofía que busca ofrecer nuevas posibilidades con una amplia personalización, por dentro y por fuera. Creados en colaboración con nuestros partners de ámbito mundial, esto dispositivos plegables de nueva generación brindan experiencias móviles sin precedentes que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más activos”, confirma TM Roh, presidente y director de Mobile Experience Business de Samsung Electronics.

Además, estos nuevos dispositivos presentados por Samsung, podrán ser personalizados completamente por los usuarios, pues tanto en la pantalla principal como la de cubierta, podrán elegir distintos tipos de fuentes, íconos y diseños.

Comenta:

separador de nota