parentesis.com/

Redmi 10C de Xiaomi llega a México


Xiaomi anunció la llegada a México la llegada de su más reciente celular y es el Redmi 10, el cual cumple características que además de hacerlo atractivo físicamente, lo es también por la parte económica, ya que tendrá un costo accesible.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es de gama media, por lo cual no se puede esperar que venga a revolucionar el mundo de la tecnología, pero sin duda tendrá las tareas necesarias para hacer valer su costo. Se estima que tendrá un costo de $4699.00 pesos mexicanos, y estará disponible en 4/64g GB,128/ GB, los cuales ya se pueden encontrar disponibles en algunas tiendas.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14, podría contar con hasta 6 GB de RAM

Es un celular que cuenta con características técnicas sencillas. Tiene una pantalla de 6.71 con pulgadas con una resolución HD+ y notch de gota, el cual está potenciado por el chipset Snapdragon 680, con 4GB de RAM y versiones de 64 o de 128 GB de almacenamiento, el cual puede llegar a expandirse hasta 1 TB con tarjeta microSD. Tiene además un sistema operativo MIUI 13 el cual está basado en Android 11.

Tiene una cámara trasera de 50 megapíxeles principal y 2 megapíxeles para profundidad, con 5 megapíxeles al frente para lograr fabulosas selfies. Tiene una curiosidad en su sensor de huellas del Redmi 10C el cual está incluido en el mismo módulo de las cámaras, lo cual resulta ser algo curioso, ya que no es común que el sensor se encuentre ubicado en esta zona del teléfono.

Su batería es de 5,000 mAh con carga de 18W, además del Jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, capacidad DualSIM y NFC.
Este es el modelo más económico hasta el momento de Xiaomi en México, por lo cual se espera logre tener éxito y buena aceptación. Lo puedes encontrar disponible en color azul, gris y verde menta.

 

Comenta:

separador de nota