parentesis.com/

OnePlus se une a OPPO ¿Qué cambios habrá?


OnePlus anuncia su unión a OPPO; te contamos sobre los cambios en la comañía y qué significa esto para los usuarios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OnePlus anunció oficialmente que se integra dentro de OPPO, te explicamos qué cambia, qué sigue igual y qué significa esto para los usuarios esta integración.

 

Pete Lau, CEO de la OnePlus, publicó un comunicado en el que anuncian oficialmente que ahora es parte de la estructura de OPPO, la empresa matriz. Así es, OPPO ya era la empresa central a la que OnePlus pertenece, pero ahora parece que se desdibuja la independencia de las marcas.

 

De hecho, hay todo un conglomerado de marcas chinas que pertenecen a BBK Electronics y que operan a nivel mundial como Realme y Vivo. Recientemente, Vivo, hizo su primera presentación oficial en México.

 

TIENES QUE LEER: ¡Un nuevo fabricante de smartphones en México! vivo debuta en el país

 

Qué significa que OnePlus se una a OPPO

 

 

La pregunta obligada es, ¿desaparecerá la marcha OnePlus?, el CEO de la compañía Pete Lau, responde que esto no sucederá y dijo que OnePlus continuará con su propia estrategia de acuerdo a la identidad de la marca.

 

El objetivo de la integración dentro de OPPO es que OnePlus pueda responder de manera más eficiente a las demandas de los usuarios, por ejemplo en términos materiales para tener acceso a mejores componentes de fabricación para los smartphones y agilizar las actualizaciones. En el comunicado de OPPO se puede leer: 

 

"Con el objetivo de encontrar aún más sinergias y combinar aún mejor fortalezas y recursos, OPPO y OnePlus están avanzando con más medidas para completar su integración, convirtiéndose OnePlus en una marca independiente dentro de OPPO. Tras esta integración, OPPO y OnePlus estarán mejor posicionados para trabajar juntos y poder ofrecer productos más innovadores y diferenciados a los consumidores, así como para poderles brindar mejores y más beneficiosos servicios."

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Ya puedes adelantar los videos en TikTok!

 

Todavía falta por resolverse muchas incógnitas sobre lo que significa este cambio, por ejemplo si OnePlus llegará a nuevos mercados o si se centrará en uno en específico. Por lo pronto, la integración de OnePlus dentro de OPPO ya promete un par de beneficios para los usuarios: mejores componentes y actualizaciones más eficientes. 

 

Por otro lado, el directivo de OnePlus asegura que no es una fusión de marcas y que los canales de venta de OnePlus y Oppo seguirán operando de manera independiente. Por lo cual, los consumidores no notarán cambios por el momento sino hasta la mejora de las actualizaciones y los próximos dispositivos con mejores materiales.
 

Comenta:

separador de nota