parentesis.com/

OPPO se luce con el nuevo Reno6 5G


El nuevo Reno6 5G esta equipado para una experiencia de juego mejorada y con IA para obtener los mejores retratos en video y foto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OPPO lanza Reno6 5G en México; el nuevo smartphone con inteligencia artificial se define como el #ExpertoEnRetratoIA de retrato en video, te contamos los detalles y características del que podría ser el teléfono más hermoso del 2021.

 

OPPO Glow: Impresionante diseño y estructura súper delgada 

 

 

El OPPO Reno6 5G tiene un diseño retro ultradelgado, con un grosor de 7.59mm y un peso de 182g. El acabado OPPO Glow del Reno6 5G estará disponible en dos nuevos colores: Azul y Negro Estelar.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Buscas auto para el apocalipsis? Pues los vehículos de Mad Max ya están a la venta

 

El acabado OPPO Glow es una cubierta con terminado mate y un ligero toque de brillo, es resistente a las huellas digitales y a las manchas. Además, con el nuevo proceso de Espectro de Diamante, el color Azul crea un efecto “siempre cambiante”. 

 

El nuevo OPPO Reno6 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 pixeles y una relación cuerpo-pantalla de 88.3%, una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia táctil de 180Hz. También cuenta con la certificación SGS Eyecare de Netflix HD y Amazon Prime Video HD, para reproducir video con más detalle y proteger la vista de los usuarios.

 

Inteligencia Artificial para retratos de video

 

 

OPPO Reno6 5G, está equipado con capacidades de IA, para dar la mejor calidad en retratos de video. Tiene un sensor de temperatura de color que capturar los tonos en una forma más precisa.

 

El Reno6 5G, cuenta con una configuración de cámara triple de 64MP con inteligencia artificial en la parte posterior y una cámara de 32MP para selfies en la parte frontal.  Las funciones de retrato en video con IA son:

 

 

- Video Retrato Bokeh Flare: un procesamiento de video en tiempo real con puntos de luz bokeh en el fondo, mientras mantiene a los sujetos principales de los retratos con un aspecto natural y brillante.

 

- Video Destacado con IA: detecta la luz ambiental de forma automática para optimizar el video dependiendo de la escena, de noche o de día a contraluz. 

 

- Video Retrato con Embellecimiento: edita los retratos en video para mejorar la apariencia del sujeto, mejorando la calidad de los retratos. 

 

- Rastreo Focalizado: permite realizar un autoenfoque de los sujetos principales para rastrearlos de forma consistente y estable.  

 

- Motor de Claridad de Imagen: con un sensor de temperatura de color, captura fotografías más claras de sujetos en movimiento de forma rápida.

 

Además, cuenta con una herramienta de posproducción llamada Paleta IA, que puede transformar tus imágenes con estilos propios en un solo toque.

 

El OPPO Reno6 5G presenta una experiencia de juego mejorada

 

 

El OPPO Reno6 5G es el primer teléfono en integrar el poderoso procesador MediaTek con conectividad 5G Dimensity 900, construido con un proceso de 6mm, cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

 

Con tecnología de Expansión de RAM para agregar a los 8GB de RAM, 2GB, 3GB o incluso 5GB de memoria RAM extra. Además, tiene una batería de 4,300 mAh, y gracias a la tecnología de carga SuperVOOC 2.0 de 65W, el OPPO Reno6 5G puede ser cargado al 100% en solo 28 minutos, y proporciona 4 horas de reproducción de video con una carga de 5 minutos.

 

El Reno6 5G ofrece una experiencia de juego más inmersiva con una respuesta táctil de vibración con su motor lineal Z-axis, y cuenta con el sistema operativo ColorOS 11, basado en Android, que provee mayor fluidez.

 

El nuevo OPPO agregó funciones de juego que incluyen un Inicio Rápido, que mantiene los juegos ejecutándose en un segundo plano para poder retomarlos de forma rápida, o el Modo de Enfoque en el Juego, que proporciona una experiencia de juego sin interrupciones, para evitar distraerte con notificaciones innecesarias.

 

Precio y disponibilidad del OPPO Reno6 5G 

 

 

El dispositivo Reno6 5G estará disponible en México a partir del 15 de septiembre, en color Azul y Negro Estelar con el terminado OPPO Glow, a un precio de $15,999 pesos en Claro Shop y Telcel.

Comenta:

separador de nota