parentesis.com/

OPPO Reno5 Lite, precio y disponibilidad en México


La compañía confirmó para México el primer smartphone de la serie Reno, una de las preferidas de los usuarios a nivel global.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estás buscando un teléfono de gama media que ofrezca un buen sistema fotográfico, batería para todo el día y procesador capaz de entregarte una grata experiencia al jugar o actualizar tus redes, entonces ponle atención al nuevo OPPO Reno5 Lite, que presentó la marca este jueves en México


Se trata del primer smartphone de la familia Reno que llega al país y pese a tratarse de la versión Lite (estamos ansiosos por conocer el modelo PRO) ofrece muy buenas prestaciones con respecto a la relación calidad/precio. 


Fue a través de un evento en Facebook que OPPO le dio la bienvenida al OPPO Reno5 Lite, que además, para sorpresa de los asistentes, llegó acompañado de la OPPO Band, banda deportiva de la marca que destaca por su batería de 12 días de duración, y los OPPO ENCO X, sus inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa y que muchos ansiábamos conocer. 

 

TIENES QUE LEER: Los gadgets de OPPO que queremos en México

 

 

A DETALLE…

Comencemos con la estrella de la noche, el OPPO Reno5 Lite, que destaca por su sistema fotográfico cuádruple con cámara principal de 48MP, gran angular de 8MP y un par de lentes Macro y Mono de 2MP.

 

Algo que la marca destacó y vale la pena señalar es que el sistema fotográfico del OPPO Reno5 Lite está potenciado con Inteligencia Artificial, lo que ayuda a que tus fotos tengan más color y luzcan los detalles de forma nítida.

 

Adicionalmente y a través de la Inteligencia Artificial, OPPO sumó una función que le da un upgrade al modo retrato, llamada Retrato con Color IA y para qué sirve para resaltar los colores naturales de la persona, tornando el fondo en blanco y negro, ¡para ser el centro de atención en tus fotos!

 

Otros aspectos del OPPO Reno5 Lite, integra un MediaTek Helio P95, batería de 4310mAh con modos de ahorro de energía (vitales para esos momentos del día cuando crees que el teléfono no puede más, ¡éste sí puede!) y carga VOOC Flash Charge de 30W, que con cinco minutos de carga ofrece hasta 2.9 horas.

 

Como te comentaba OPPO no sólo mostró el OPPO Reno5 Lite, sino también su banda deportiva y buds inalámbricos.

 

La OPPO Band destaca por su pantalla AMOLED y batería de larga duración de hasta 12 días, además incorpora sensores de oxigenación y de sueño, algo que agradecer pues habitualmente era una función exclusiva de los smartwatch, especialmente los de gama alta.

 

En tanto que los OPPO ENCO X fueron codiseñados y desarrollados junto a Dynaudio, lo que garantiza la fidelidad del audio y calidad del mismo. Este dispositivo nos gustó mucho debido a que integra Cancelación Activa de Ruido, lo que garantiza el audio se ajustará según el sonido a tu alrededor, ideal para épocas de Home Office.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los precios por lanzamiento de los dispositivos de OPPO en México son:

OPPO ENCO X, 3 mil 999 pesos. 

OPPO Band, mil 699 pesos.

OPPO Reno5 Lite, 8 mil 499 pesos ¡ya disponible!

 

Comenta:

separador de nota