parentesis.com/

Nokia 5710 XpressAudio: la reinvención de un clásico


El mundo de la tecnología sigue avanzando, y una de las marcas que se sigue actualizando es Nokia.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Recientemente realizó la presentación de un nuevo smartphone y es el Nokia 5710 XpressAudio, el cual es un feature phone, y fue creado para aquellos usuarios que quieran escuchar música.

Es tan clara la función que se espera para este modelo, que se incluyó en su propia carcasa un hueco para colocar y cargar de forma inalámbrica unos auriculares in-ear con cancelación de ruido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Te sorprenderás! La NASA revela las primeras imágenes del telescopio James Webb

Con este lanzamiento, se pretende recuperar la esencia del tan popular y recordado Nokia 5310 Xpress Music.

Un celular que incluye un reproductor de M3, radio FM inalámbrico y doble altavoz frontal, y sin duda una gran carga de nostalgia para aquellos que llegaron a tener alguna vez, hace algunos años su primera versión.

Hablemos un poco de las características técnicas que acompañan a este celular. Será un modelo económico, el cual incluye un sistema operativo, Nokia Series S30+, el cual es más básico aunque Android.

Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y una memoria interna muy limitada, ya que solo ofrece el espacio de la tarjeta SD. Tiene también, una cámara trasera VGA y un procesador Unisoc T107 acompañado de 128 MB de memoria RAM.

Uno de sus distintivos es que viene acompañado de auriculares inalámbricos integrados, y si no se usan se pueden guardar en la parte trasera, lo cual ayuda a almacenarlos y poderlos usar en el momento del día que desees. Además, estos auriculares in-ear cuentan con cancelación de sonidos y son además, compatibles con VoLTE. Este dispositivo cuenta con un reproductor MP3 y una radio FM inalámbrica, además de dos altavoces duales.

Hablando de su batería, es de 1.4560 mAh, la cual puede durar hasta 7 horas, si se usa el dispositivo hablando o escuchando música. Y la duración de la pila de los auriculares, puede ser hasta de 4 horas.

De momento, este celular estará disponible primero en España, en un color negro con detalles rojos y un precio de 79,99 euros, esperando pronto este disponible en México.

Comenta:

separador de nota