parentesis.com/

Nokia 4.2: precio y disponibilidad en México


El nuevo teléfono de Nokia destaca por tener un botón físico dedicado a Google Assistant y por traer Android 9 Pie.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Nokia trae a México su nuevo teléfono Nokia 4.2 para competir dentro de la reñida gama baja del mercado.

 

El teléfono, que fue presentado en mayo de este año, presenta algunas novedades interesantes entre las que destaca su botón físico dedicado a el Asistente de Google y que el botón de encendido/apagado se ilumina, haciendo las funciones que típicamente hace un LED de notificaciones.

 

Su pantalla es de 5.7 pulgadas, resolución HD, con selfie notch, que además de albergar la cámara frontal, es capaz de desbloquear el teléfono gracias a su tecnología de desbloqueo biométrico facial.

 

 

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 439, acompañado de 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno compatible con microSD de hasta 400GB, batería de 3000mAh y potenciado con Android One, que de entrada presenta la más reciente versión del sistema operativo de Google: Android 9 Pie.

 

Esta fabricado en con vidrio en ambas partes, atrás encontramos el sensor de huellas dactilares, así como la cámara dual de 13MP + 2MP, mientras que la cámara para selfies es de 8MP.

 

Échale un ojo a todas sus especificaciones

Pantalla: 5.71 pulgadas con resolución HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 439 a 2.0GHz

Sistema operativo: Android 9.0 Pie

Memoria RAM: 3GB

Almacenamiento interno: 32GB, expandible hasta 400GB

Batería: 3000mAh

Cámara dual trasera: 13 + 2 megapixeles

Cámara frontal: 8 megapixeles

Otras características: lector de huellas dactilares, desbloqueo biométrico facial, botón dedicado a Google Assistant, LED de notificaciones en el botón de encendido/apagado

 

 

El Nokia 4.2 ya está disponible en México con Telcel y Movistar, en colores negro y rosa, y su precio oficial es de 4 mil 499 pesos.

Comenta:

separador de nota