parentesis.com/

No sólo un iPhone de oro; estos son los otros smartphones del hermano de Pablo Escobar


La compañía ya lo había intentado con un Galaxy Fold, también bañado en oro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este fin de semana el hermano de Pablo Escobar se convirtió en noticia mundial tras anunciar que su empresa Escobar Inc, vendería un modelo de iPhone 11 Pro bañado en oro, bajo el nombre de Escobar Gold. Sin embargo, éste no es ni el primer gadget ni el primer celular que Escobar modifica.

 

Previamente Escobar vendió desde un teléfono plegable bañados en oro hasta un lanzallamas, sí, leíste bien: un lanzallamas. 

 

 

Con respecto a su teléfono plegable, llamado Escobar Fold, tenía especificaciones sorprendentes. Se trataba de un modelo con pantalla flexible de 7.8 pulgadas y tecnología AMOLED con resolución FHD+ y relación de aspecto 4:3 cuando está en modo tablet.

 

En el interior contaba con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y estará en dos versiones: de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 512GB de memoria interna. En ambos modelos se tiene Android 9.

 

En cuanto a sus cámaras, Escobar Fold 1 tiene dos cámaras, 16 megapixeles f/1.8 y 20 megapixeles f/1.8. También tiene soporte para tarjetas microSD, Dual SIM, puerto USB C, Bluetooth 5.0, WiFi doble banda, sensor de huellas y una batería de 4,000 mAh.

 

El Escobar Fold 1 tuvo una edición limitada de 100,000 teléfonos. Donde la versión de 128GB tenía un precio de 349 dólares y la de 512GB, 499 dólares.

 

¿Te suena familiar? De la misma manera que los iPhone que comenzó a vender la semana pasada, se trata de teléfonos modificados pues los Escobar Fold en realidad son los Galaxy Fold de Samsung. 

 

Recordemos que a inicios de 2019 la empresa Escobar Inc, propiedad del hermano de PABLO ESCOBAR, se puso de moda por presentar un lanzallamas, el cual fue una inspiración para que The Boring Company lanzará el suyo –sí, la empresa de Elon Musk.

 

TODA LA HISTORIA DE LOS IPHONE MODIFICADOS: Leer aquí

Comenta:

separador de nota