parentesis.com/

Moto Edge S es el primer smartphone con Snapdragon 870, triple cámara y 5G


El Moto Edge S es el primer teléfono en el mundo con el último chip de Qualcomm y seis cámaras en total.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Por fin es oficial! El nuevo Moto Edge S es el primer teléfono en el mundo con el chip de Qualcomm Snapdragon 870. Además, el nuevo smartphone de Motorola llega con 5G, triple cámara y una potente batería.

 

Los rumores han sido confirmados, el Moto Edge S es el primer smartphone con Snapdragon 870, así que es el primer teléfono en el mundo en ejecutar silicio.

 

El nuevo Moto Edge S fue lanzado en China a un precio aproximado de $310 dólares al cambio. Se espera que muy pronto ocurra el lanzamiento global.

 

Moto Edge S: Un dispositivo impresionante y potente

 

 

Además del chipset Qualcomm Snapdragon 870, el Motorola Edge S viene con una cantidad de especificaciones impresionantes: incluye una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con frecuencia de 90Hz, cuatro cámaras traseras, dos cámaras frontales para selfies y una batería de 5,000mAh que admite una carga rápida a 20W a través de un puerto USB C.

 

NO DEJES DE LEER: México duplicó el número de internautas en 10 años

 

Gracias al chipset Qualcomm Snapdragon 870, el Motorola Edge S puede tener hasta 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, ampliable hasta 1 TB mediante una tarjeta micro SD. 
El Motorola Edge S tiene un panel LCD IPS certificado HDR 10 de 6.7 pulgadas con frecuencia de reloj de 90Hz. 

 

 

Las seis cámaras del Motorola Edge S se dividen, primero en cuatro cámaras traseras: una lente primaria de 64MP asistida por una lente ultra gran angular de 16MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor ToF. En segundo lugar, dos cámaras frontales para selfies: una con sensor de 16MP y otra lente ultra gran angular de 8MP. La grabación de video del Motorola Edge S es de 6K 30 FPS.

 

El Motorola Edge S cuenta con Android 11, es compatible con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6, tiene un conector de audio de 3.5 mm y un sensor de huellas dactilares lateral.

 

Junto con el Moto Edge S, Motorola presentó My UI, la nueva capa a la que se puede acceder conectando el teléfono a una computadora a través de USB. 
 

Comenta:

separador de nota