parentesis.com/

Los nuevos gadgets de la serie 20 de TCL han llegado a México


La familia TCL 20 integra pantallas AMOLED, cámaras con 64 MP, batería de carga rápida con larga duración y tecnología 5G en smartphones, dispositivos wireless y conectividad. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este miércoles, TCL lanzó la Serie 20 en México a través de un evento de streaming presentado por la embajadora de la marca Marion Reimers. La serie 20 llegó acompañada de nuevos dispositivos y nuevas posibilidades para el ecosistema TCL.

 

 

TCL cuenta con 40 años en la industria y presencia en más de 60 países, esta experiencia les ha permitido solidificar su plataforma de negocio que se divide en TCL, Display Regnes y NXTVISION. Rene Castillo director regional, señaló que la familia TCL en 2021 tiene el objetivo de satisfacer todas las necesidades del consumidor mexicano, pues estas han cambiado en el último año. Además, TCL añade más puntos de venta para mejorar su disponibilidad.

 

 

La tecnología NXTVISION tiene 4 características: La primera es que puedes compartir el contenido en diferentes pantallas, no solo fotos y videos sino archivos de trabajo por ejemplo; la segunda, es la optimización de la fotografía y video en tiempo real, esto significa que si ves algo en streaming o estás creando un video, en ese momento se puede optimizar el claroscuro, por ejemplo; la tercera, es la app Eyecare para evitar la fatiga visual del usuario y; finalmente, nuevos teléfonos en desarrollo con display que se pueden enrollar y doblar.

 

NO DEJES DE LEER: Soriana ya está en Mercado Libre ¡Otra manera de hacer el súper en línea!

 

TCL 20E: 

 

 

El nuevo TCL 20E se define por su poderoso rendimiento e imágenes impresionantes. Tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V. El TCL 20E cuenta con la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

 

El TCL 20E tiene una  cámara triple con IA, sensores 13MP más 2MP de profundidad, más 2MP de Macro; para disparos precisos en un solo toque, con enfoque y detección de rostros más HDR frontal. El nuevo TCL 20E tiene una batería de 4000mAh, se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente, y cuenta con un procesador Octa-Core de 12 nm. Con dos opciones de memoria, 64GB y 128 GB ROM, y 4GB de RAM.

 

El TCL 20E en su versión de 64 GB tiene un costo de $4,099 disponible en colores verde y azul; y la versión de 128 GB a $4,899 en verde y azul degradado.

 

 

TCL 20 SE: 

 

 

En el nuevo TCL 20 SE se define por el máximo rendimiento multimedia con NXTVISION con un sistema de entretenimiento de video superior para aquellos que buscan llevar sus experiencias a otro nivel.a un precio asequible.

 

Cuenta con un panel que ocupa más del 90 por ciento del dispositivo con una pantalla de 6,82 pulgadas, con muesca en forma de V. El TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, para navegar por la web o responder los mensajes mientras ves videos.

 

Al igual que el TCL 20 Pro 5G, el TCL 20 SE ofrece una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR. El diseño de doble altavoz del TCL 20 SE mejora la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario; y es compatible con la certificación Hi-Res Audio.

 

El TCL 20 SE cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería de otro dispositivo u otro gadget.

 

La cámara trasera cuádruple del TCL 20 SE viene con funciones impulsadas por IA, para detectar automáticamente a los sujetos. El TCL 20 SE estará disponible este en negro Nuit y verde Aurora en México por $4,989 pesos.




TCL 20L

 

 

El TCL 20L se caracteriza por tener la mejor calidad de imagen. Tiene una súper pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología NXTVISION, en una pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 píxeles y tiene la ventaja de ser compatible con HDR10. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 662, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000 mAh para un día completo de uso, aproximadamente.

 

La cámara trasera del TCL 20L tiene 48MP, gran angular de 8MP, macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Entre otras funciones cuenta con detección de escenas IA, vídeo slow-motion y el modo super night para que la hora del día nunca importe. Además, te sorprenderás con las selfies que así como los videos gracias a la cámara frontal de 16 MP. El nuevo TCL 20L está disponible en México a un costo de $7,499.00 pesos.




TCL 20L+: La mejor calidad de imagen

 

 

El TCL 20L+ se define por la mejor calidad de imagen, una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP, más una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas; y una memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM para una mejor experiencia de almacenamiento.

 

El nuevo TCL 20L+, tiene una cámara frontal de 16 MP, la trasera es de 64 MP con macro de 8 MP, mas dos cámaras más de 2MP.  Será el compañero ideal para las capturas que realices. Este increíble equipo lo podrán encontrar a un precio de $8,999 pesos.

 

EL TCL 20 Pro 5G: 

 

 

El TCL 20 Pro 5G se caracteriza por su ultra claridad, un diseño elegante y una pantalla de 6.67 pulgadas, para disfrutar de imágenes con calidad impresionante gracias a la tecnología NXTVISION.

 

El TCL 20 Pro 5G hará que tus imágenes se vean de maravilla con sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS), gran angular de 16MP, macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. 

 

El nuevo TCL 20 Pro 5G cuenta con memoria interna RAM de 6GB más 256GB ROM. Además, tiene Flash LCD para mejorar la calidad de la luz para tus selfies. La batería alcanza su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer 13 horas de rendimiento. El TCL 20 Pro 5G está disponible en azul marino y gris polvo de luna por solo $15,999 pesos.

 

Conoce al resto de la familia TCL 20

 

TCL MOVEAUDIO S150

 

 

Los nuevos TCL MOVEAUDIO S150, tienen un sonido superior con calidad de estudio para llamadas claras y música envolvente. Los auriculares S150 tienen control sensible al toque en cada audífono, son resistentes al sudor y salpicaduras de agua.

 

Tienes una autonomía de 3.5 hr con una carga y de hasta 20 hr usando el estuche de carga. Los earbuds TCL MOVEAUDIO S150 tienen un precio de $999 pesos.

 

TCL MOVEAUDIO S200

 

 

Los earbuds TCL MOVEAUDIO S200, son más sofisticados, cuentan con una autonomía de 3.5 hr con una carga y hasta 23 hr con el estuche de carga. Los auriculares cuentan con cancelación de ruido y eco para tener llamadas super claras. Los earbuds S200 tienen control sensible al toque en cada audífono, son resistentes al sudor y salpicaduras de agua.

 

Este modelo cuenta con detección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música automáticamente al quitar y poner los audífonos.  Además, puedes contar con Google Fast Pair para una sincronización más rápida con tu celular o tableta Android. Los earbuds TCL MOVEAUDIO S200 están disponibles a un precio de $1,999 pesos.

 

TCL MOVEAUDIO S600

 

 

Los TCL MOVEAUDIO S600 son ideales para una inmersión completa de sonido. Cuentan con cancelación híbrida de ruido y eco que bloquea el ruido de fondo, tiene modo transparencia para suprimir el ruido ambiental, para escuchar música sin distracciones y amplificar tu voz en llamadas.

 

Tiene control sensible al toque en cada audífono, son resistentes al sudor y salpicaduras de agua, cuenta con detección inteligente para pausar y reproducir tu música automáticamente al quitarte y ponerte los audífonos.

 

Podrás personalizar los controles por toque a través de la app "TCL Connect" y alternar entre los modos de cancelación de ruido. Con 8 hrs de carga, podrán disfrutar de 32 hrs de música o llamadas usando el estuche. Los TCL MOVEAUDIO S600 tiene un precio de $3,299 pesos.

 

TCL LINKHUB WiFi Router

 

 

El TCL LINKHUB WiFi Router AC1200 tiene doble banda 2.4 y 5 GHz para la red principal y para la red de invitados un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN.

 

A través de la app "TCL WiFi" en Android y iOS puedes personalizar las redes de WiFi, tiene una cobertura WiFi de 90-120 m2 y admite hasta 64 dispositivos. Cuenta con un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN en colores blanco y negro a un costo de $1,299 pesos en México.

 

TCL LINKHUB WiFi Mesh

 

 

El TCL LINKHUB WiFi Mesh es un dispositivo portátil WiFi de doble banda 2.4 y 5 GHz. Este dispositivo a diferencia de un repetidor no crea otra red WiFi ni disminuye la velocidad de la señal.

 

El dispositivo se puede controlar desde la aplicación en el teléfono para configurar tiempos límite para los niños por ejemplo o para compartir con tus invitados. Tendrás una red rápida y sin problemas que cubre hasta 400 m2 y admite más de 100 dispositivos con una conexión sólida. Puedes encontrar el TCL LINKHUB WiFi Mesh en colores Blue, Pink y Khaki entre $2,799 y $3,799 mxn.

 

TCL MOVETIME Family Watch MT40

 

 

TCL MOVETIME Family Watch MT40 es un reloj diseñado para niños y niñas, con el que pueden comunicarse con sus padres y amigos usando el mismo reloj, por medio de los datos móviles de la tarjeta SIM insertada en el dispositivo y las redes WiFi.

 

El reloj tiene un modo de emergencia, que automáticamente hace llamadas a la lista de contactos configurada en la app TCL Connect (iOS y Android), previamente configurada por los padres y les envía SMS con la ubicación actual.

 

Con el Family Watch MT40 puedes establecer zonas seguras y alarmas, monitorear la actividad del niño, con recordatorios de medicinas, monitorear la actividad y tiempos de sueño, además mantener contacto por llamadas, videollamadas, chats personal y grupal para compartir emojis, mensajes de texto, de voz y fotos. El modelo MT40 está disponible en los colores rosa y azul en un costo de $2,199 pesos.

 

TCL MOVETIME Family Watch MT40S

 

 

El reloj inteligente Family Watch MT40S es ideal para mantenerte en contacto con los adultos mayores, te permitirá estar en contacto a través de mensajes y videollamadas.

 

Podrás seguir a tu ser querido, conocer su ubicación exacta en tiempo real y programar recordatorios para tomar sus medicamentos. Además, tiene un botón de emergencia que funciona al presionar la tecla de encendido por 3 segundos que envía instantáneamente un mensaje a los números de emergencia preestablecidos.

 

También puedes llevar un control de la actividad física ya que registra los pasos, las calorías quemadas y las distancias recorridas; también podrás monitorear el sueño. El reloj inteligente Family Watch MT40S esta disponible a un precio de $2,459 pesos.

Comenta:

separador de nota