parentesis.com/

Los 10 mejores celulares usados que puedes comprar en 2023


¿Estas buscando un teléfono que se adapte a tus necesidades en 2023? Hemos realizado un exhaustivo análisis de los diferentes teléfonos que después de usados aún siguen dando un buen rendimiento y te los traemos una lista de todos ellos:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

El iPhone 13 Pro es un teléfono inteligente de alta gama lanzado por Apple en septiembre de 2021. Es una versión mejorada del iPhone 12 Pro, y cuenta con varias mejoras significativas, como una batería de mayor duración, un procesador más rápido y una pantalla de 120 Hz.

También cuenta con una cámara trasera triple de 12 megapíxeles con tecnología de estabilización de imagen, lo que permite tomar fotos y videos de alta calidad en diversas condiciones de iluminación. Además, el iPhone 13 Pro tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 1170 x 2532 píxeles, y es compatible con la tecnología 5G.

En resumen, el iPhone 13 Pro es un teléfono de alta calidad con muchas características avanzadas y mejoras significativas con respecto a modelos anteriores de la línea iPhone.

El Google Pixel 6 Pro es un teléfono inteligente de alta gama lanzado por Google en octubre de 2021. Es un modelo superior a la versión Pixel 6 y cuenta con algunas características avanzadas como una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución de 1440 x 3120 píxeles, una cámara trasera triple de 50 megapíxeles con tecnología de estabilización de imagen y un procesador de última generación.

Además, el Pixel 6 Pro es compatible con la tecnología 5G y cuenta con una batería de 5000 mAh, lo que lo hace ideal para un uso prolongado. También cuenta con una función de carga rápida y es resistente al agua y al polvo, con una clasificación de protección IP68.

En resumen, el Google Pixel 6 Pro es un teléfono de alta calidad con muchas características avanzadas, como su cámara trasera triple, su procesador de última generación y su pantalla de alta resolución, que lo hacen una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama alta.


El Samsung Galaxy S21 Ultra es un teléfono inteligente de alta gama lanzado por Samsung en enero de 2021. Es la versión superior de la línea Galaxy S21 y cuenta con varias características avanzadas, como una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 píxeles, una cámara trasera cuádruple de 108 megapíxeles con tecnología de estabilización de imagen y un procesador de última generación.

Además, el Galaxy S21 Ultra es compatible con la tecnología 5G, tiene una batería de 5000 mAh y ofrece una carga rápida y carga inalámbrica. También es resistente al agua y al polvo, con una clasificación de protección IP68.

En resumen, el Samsung Galaxy S21 Ultra es un teléfono inteligente de alta calidad con muchas características avanzadas, como su cámara trasera cuádruple, su procesador de última generación y su pantalla de alta resolución, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente de gama alta.


El Oppo Find X5 Pro es un teléfono inteligente de alta gama lanzado en marzo de 2022. Viene con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 3216 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una batería de 4500mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

En cuanto a la cámara, el Oppo Find X5 Pro tiene un sistema de cámara trasera triple de 50MP + 50MP + 13MP y una cámara frontal de 32MP. También tiene características como la grabación de video 8K, la estabilización de imagen óptica y electrónica y la tecnología de zoom óptico híbrido 5x.


El OnePlus 11 5G es un teléfono inteligente de alta gama lanzado por OnePlus en 2022. Tiene una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. El teléfono está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con una GPU Adreno 730, y viene con 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, el OnePlus 11 5G cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En la parte delantera.


El Xiaomi 13 Pro es un teléfono inteligente de gama alta lanzado por Xiaomi en diciembre de 2021. Aquí hay algunas características importantes del Xiaomi 13 Pro:

Pantalla: El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. La pantalla es compatible con una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que la experiencia visual es fluida y suave.

Procesador: El Xiaomi 13 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos, que es uno de los procesadores móviles más potentes en la actualidad.

Cámara: La cámara trasera del Xiaomi 13 Pro cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles. Con esta combinación de sensores, el Xiaomi 13 Pro es capaz de capturar fotos y videos impresionantes.

Batería: El teléfono cuenta con una batería de 5,000mAh, lo que significa que es capaz de durar todo el día con un uso moderado. Además, cuenta con carga rápida de 120W, lo que significa que se puede cargar completamente en menos de 20 minutos.

Conectividad: El Xiaomi 13 Pro cuenta con conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y GPS.

Diseño: El teléfono tiene un diseño elegante y delgado, con un grosor de solo 7,6 mm. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

En resumen, el Xiaomi 13 Pro es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con una pantalla impresionante, un procesador potente, una cámara de alta calidad y una batería de larga duración. Además, su carga rápida de 120W lo hace ideal para aquellos que necesitan un teléfono que se cargue rápidamente mientras están en movimiento.


El ASUS ROG Phone 6 Pro es un teléfono inteligente de gama alta diseñado específicamente para juegos. Aquí hay algunas características clave del ASUS ROG Phone 6 Pro:

Pantalla: El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con una resolución de 2448 x 1080 píxeles. La pantalla es compatible con una frecuencia de actualización de 144Hz, lo que significa que la experiencia visual es extremadamente fluida y suave.

Procesador: El ASUS ROG Phone 6 Pro está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 de última generación, que es uno de los procesadores móviles más potentes en la actualidad. También cuenta con una GPU Adreno 660 para una mejor capacidad gráfica.

Memoria: El teléfono viene con 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 512 GB.

Cámara: La cámara trasera del ASUS ROG Phone 6 Pro cuenta con una configuración de triple cámara, con un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 24 megapíxeles.

Batería: El teléfono cuenta con una batería de 6000mAh, lo que significa que es capaz de durar todo el día incluso con un uso intenso. Además, cuenta con carga rápida de 65W.

Conectividad: El ASUS ROG Phone 6 Pro cuenta con conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC y GPS.

Diseño: El teléfono tiene un diseño único y agresivo, con iluminación RGB personalizable y un sistema de enfriamiento avanzado para mantener el dispositivo fresco durante sesiones de juego prolongadas.

En resumen, el ASUS ROG Phone 6 Pro es un teléfono inteligente de alta con un excelente desempeño a pesar de ser un teléfono usado.


El Samsung Galaxy Z Flip 3 es un teléfono inteligente plegable lanzado por Samsung en agosto de 2021. Este dispositivo presenta una pantalla plegable de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2640 píxeles y una relación de aspecto de 22:9. Además, cuenta con una pequeña pantalla externa de 1,9 pulgadas que muestra notificaciones y otra información útil.

El Galaxy Z Flip 3 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, que proporciona un rendimiento rápido y suave en el uso diario y en juegos exigentes. Además, viene con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy Z Flip 3 cuenta con una configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles (principal) + 12 megapíxeles (ultra gran angular). También tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles, que es ideal para selfies y videollamadas.

Una de las características más destacadas del Galaxy Z Flip 3 es su diseño plegable. Puede doblarse por la mitad para hacerlo más compacto y portátil, lo que lo convierte en un teléfono muy conveniente para llevar en el bolsillo o en un bolso. Además, cuenta con una construcción robusta y duradera que lo hace resistente al agua y al polvo.

En términos de batería, el Galaxy Z Flip 3 cuenta con una capacidad de batería de 3300 mAh, que es suficiente para un día completo de uso moderado. También admite carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 10W.

En resumen, el Samsung Galaxy Z Flip 3 es un dispositivo premium con un diseño innovador y características avanzadas. Su pantalla plegable, procesador potente y cámaras sólidas lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente único y de alta calidad.


Como puedes ver existen varias opciones de telefonía con muy buenos nivéles de calidad.

Comenta:

separador de nota