parentesis.com/

Llega iOS 16, te decimos cuales son las novedades que trae para ti


iOS 16 trae nuevas opciones de personalización, funciones inteligentes mejoradas y más formas de comunicarse y compartir.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El día de hoy, Apple nos sorprendió con la llega iOS 16, la versión final la cual se encuentra disponible para que todos los usuarios de iPhone la puedan descargar.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo es el próximo Amazon Prime Day 2023

Con la llegada de iOS 16 también se presenta el watchOS 9, los cuales presentan varias novedades, las cuales sorprenderán a todos los usuarios, a continuación, te decimos cuales son:

Personaliza tu pantalla de bloqueo

iOS 16 tiene la oportunidad de crear diferentes pantallas bloqueadas, las cuales podrás personalizar con el estilo y color que más te gusten.

Con esta nueva función se podrá deslizar fácilmente de una pantalla bloqueada a otra y podrás acceder a la galería de fondos de pantalla y/o colecciones temáticas para crear tu propio estilo.

Consulta de contenidos

Con esta nueva actualización se podrá consultar el estado del tiempo, fecha, eventos en tu calendario, zonas horarias, alarmas, nivel de batería, progreso en los círculos de Actividad y más datos de tus apps favoritas, mientras la pantalla este bloqueada.

Notificaciones

Otra de las nuevas mejoras es el de las notificaciones, con las cuales podrás elegir cómo quieres que aparezcan las notificaciones: desplegadas o de manera oculta. Además, ahora se posicionarán en la parte inferior de la pantalla.

Podrás seleccionar las notificaciones de tus apps favoritas

Con iOS 16 también podrás seleccionar qué apps y de que personas recibir notificaciones. Por lo que, para disfrutar de esta nueva mejora, deberás conectar tu pantalla bloqueada a un ‘Enfoque’ para que el estilo de tu iPhone se adapte a tu estilo de vida. Solo tendrás que deslizar para pasar del enfoque Personal al enfoque Trabajo y así ver tus widgets favoritos.

Edita tus mensajes

Otra de las nuevas funciones de iOS 16 es la posibilidad de editar o eliminar los mensajes que mandes.

Como si fuera poco, también podrás marcar los mensajes como no leídos para así poder contestar cuando tengas tiempo.

Series y música a través de mensajes

¿Eres fanático del streaming? Pues otra de las nuevas funciones es la de compartir tu serie, película, video o canción favoritas con otras personas mientras te escribes a través de Mensajes, con la finalidad de que ambos puedan ver al mismo tiempo el contenido compartido.

Dictado y teclado mejorado

iOS 16 ofrecerá la posibilidad de escribir con más eficacia mediante el sistema de dictado, pero también mejora el teclado por si decides utilizarlo. Con esta nueva función podrás tocar el campo de texto, mover el cursor y agregar sugerencias de QuickType sin necesidad de detener el Dictado.

Detección de puertas

Otras de las nuevas funciones que ofrece iOS 16 es la de identificar una puerta, medir a qué distancia se encuentra y cómo abrirla.

Esta función, “Detección de puertas” podrá anunciar en voz alta información más destacada, como lo es el número de una habitación y las señales de accesibilidad en silla de ruedas.

Comenta:

separador de nota