parentesis.com/

LG refresca su gama media con los nuevos Q7


Entre sus principales características, los nuevos LG Q7α, Q7 y Q7+ lucen una pantalla Full HD+ de 5.5 pulgadas

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

LG sorprendió este lunes al anunciar un refrescante trío para su gama media: se trata de la nueva familia de teléfonos LG Q7.

 

Entre sus principales características, los nuevos LG Q7α, Q7 y Q7+ lucen una pantalla FullVision de 5.5 pulgadas y con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles). Los dos primeros cuentan con 3GB en RAM, 32GB de almacenamiento y un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz, mientras que el último, con 4GB en RAM, el doble de almacenamiento y un procesador de ocho núcleos a 1.8GHz.

 

A nivel óptico, los LG Q7α y Q7 presumen una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles (habrá un modelo del LG Q7 con cámara frontal de 8MP). Por su parte, el LG Q7+ integra una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8 o 5 megapixeles.

 

Todos vienen con una batería de 3000mAh con carga rápida, Android 8.0 Oreo, lector de huellas digitales, certificación IP68 y reconocimiento facial, entre otras características.

 

El LG Q7+ y Q7 estarán disponible en Aurora Black, Moroccan Blue y Lavender Violet; por su parte, el LG Q7α sólo se podrá conseguir en Moroccan Blue.

 

Su precio se dará a conocer localmente, al momento de anunciar la disponibilidad de los nuevos teléfonos, indicó el fabricante con sede en Seúl, a través de un comunicado.

 

Nota relacionada: Éstas son las características del LG G7 ThinQ

Comenta:

separador de nota