parentesis.com/

LG G8X ThinQ: Unboxing en español


El teléfono de LG ofrece una pantalla doble de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, que te permitirán ejecutar diversas actividades relacionadas a la productividad y al gaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El teléfono de LG ofrece una pantalla doble de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, que te permitirán ejecutar diversas actividades relacionadas a la productividad y al gaming.

 

 

Conoce más sobre el teléfono...

 

LG presentó en México una nueva solución para todos los amantes de la multitarea; el LG G8x ThinQ llega con una propuesta diferente a lo que hemos visto hasta el momento con los teléfonos plegables, pero con un funcionamiento y objetivo similar: incrementar la productividad y mejorar la experiencia de los usuarios.

 

De entrada, tenemos un teléfono con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas, con tecnología GOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 8556GB en memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

 

Para mejorar la experiencia, el teléfono viene con diferentes tecnologías de audio que te ayudarán a disfrutar de contenidos multimedia y juegos, por ejemplo: Sonido StereoBoombox y DTS:X 3D, así como una poderosa batería de 4000mAh.

 

Para poder disfrutar de la segunda pantalla, es necesario colocar un cover especial que incluye una pantalla de 6.4 pulgadas, con tecnología OLED y resolución FullHD+, así como una tercera pantalla en el exterior, de 2.1 pulgadas, con tecnología OLED, para que puedas visualizar notificaciones, controlar música, entre otras funciones.

 

Esta pantalla se conecta vía USB-C y su integración con el teléfono es tan buena que no hay nada de lag o retrasos; entre sus funciones más destacadas se encuentra la de convertir una de las pantallas en un control de videojuegos, para que la experiencia al momento de jugar Fortnite, por ejemplo, sea aún más completa.

 

El teléfono estará disponible a partir del 5 de diciembre, viene en color Aurora Black y tendrá un costo de 21 mil 500 pesos.

Comenta:

separador de nota