parentesis.com/

Huawei Nova 9 SE: Precio y disponibilidad en México


El nuevo HUAWEI nova 9 SE está diseñado para los más jóvenes, con un sistema de cámara de alta resolución de 108MP y video de dos vistas, ¡Conócelo!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Huawei lanzó en México el nuevo HUAWEI nova 9 SE, diseñado para los más jóvenes, con un sistema de cámara de alta resolución de 108MP; aquí te lo presentamos.

 

El smartphone se define por sus características innovadoras y su diseño vanguardista; HUAWEI nova 9 SE ofrece nuevas posibilidades a la hora de grabar los momentos más sobresalientes. Ya que cuenta con un sistema de cámara de alta resolución de 108MP y el modo high-pixel.

 

NO DEJES DE LEER: Desde tatuajes gratis hasta taquizas; así celebran las apps de comida el Día del Taco

 

Podrás tomar fotografías de paisajes, retratos, arquitectura y más, de día o de noche, porque el HUAWEI nova 9 SE captura  con gran detalle lo que ves. Y las nuevas optimizaciones de EMUI 12 proporcionan un rendimiento inmejorable y sin fin.

 

 

El nuevo smartphone de Huawei integra una eficiente tecnología de refrigeración para mayor duración de la batería de 4,000mAh. Con HUAWEI SuperCharge de 66W tarda solo 15 minutos en cargar el teléfono hasta el 60%, o 36 minutos para cargarlo completamente. 

 

TIENES QUE LEER: Los iPhone 6 se quedarán sin Twitter

 

Con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge, el HUAWEI nova 9 SE ofrece a los usuarios una experiencia de carga rápida y segura.

 

Captura tu historia con la cámara cuádruple con IA


El módulo de cámaras del Nova 9 SE se compone de la cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Con más pixeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) ayuda a los usuarios a obtener mejores detalles y producir fotos emocionantes en alta definición.

 

NO DEJES DE LEER: ViX, el servicio de streaming gratuito de Televisa y Univision, ya está disponible en México

 

El sensor de mayor tamaño ofrece fotografías extremadamente nítidas en el modo High-Res; creando imágenes sin pérdidas incluso cuando se amplía con zoom de tres aumentos .  

 

 

En escenas con HDR y de poca luz, la tecnología de pixeles 9 en 1 del HUAWEI nova 9 SE combina los datos de varios pixeles en un pixel ultra grande equivalente a 2.1μm con el fin de aumentar el brillo de la imagen. La cámara principal cuenta con un gran sensor de 1/1.52 pulgadas, para ofrecer una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Esto ofrece un excelente rendimiento en condiciones con poca luz.  

 

TIENES QUE LEER: ¿Quién es Yahritza y Su Esencia? La cantante de 15 años que está conquistando EU en YouTube Music

 

El HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular (equivalente a 2.0μm, apertura f/2.2) con Belleza IA para que salgas bien en tus fotos. También soporta el cambio automático al modo gran angular cuando se gira el teléfono, lo que facilita tomar selfies en grupo.

 

Innovación en video para inspirarte en cualquier momento

 

La manera de consumir contenidos está cambiando. Como el vlogging está en auge, el HUAWEI nova 9 SE está repleto de funciones innovadoras que facilitan la expresión artística de los usuarios a través del video.

 

Gracias a la grabación continua con la cámara frontal y trasera, los usuarios pueden alternar entre ambas cámaras, lo que les permite capturar con fluidez su historia en un único video. La grabación de Video Dos Vistas permite a los usuarios mostrar su reacción en directo a lo que están viviendo, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

 

 

El HUAWEI nova 9 SE también es compatible con el disparo remoto a través de los smartwatches de Huawei compatibles. Esto significa que puedes colocar tu HUAWEI nova 9 SE en un tripié y capturar selfies de grupo, sin tener que preocuparte por encuadres incómodos mientras vas y regresas del lugar donde dejaste el smartphone.

 

Una interfaz de usuario con nuevas inspiraciones

 

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia visual espectacular con imágenes fluidas, colores vivos y detalles increíbles. Integra ajuste de luz suave de 10K niveles para todas las condiciones de luz.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Sabías que... la tortilla de los tacos tiene denominación de origen?

 

El diseño del HUAWEI nova 9 SE solo mide 7.94 mm de grosor, el modelo Crystal Blue, está elaborado con cristal 3D para un efecto brillante y una textura cristalina con tecnología de nanotextura de doble capa.

 

El smartphone también es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos de Huawei, que es líder en el sector, y con la tecnología 8x Ultra High Resolution Touch. El smartphone proporciona una respuesta rápida incluso cuando el usuario realiza gestos con varios dedos, al tiempo que ayuda a mejorar la precisión cuando utiliza la función de zoom.

 

 

Con EMUI 12, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida. Por ejemplo, con un solo clic, la pantalla puede proyectarse o reflejarse de forma inalámbrica en un monitor HUAWEI MateView, proporcionando una visión más grande perfecta para películas y juegos.

 

Con la tecnología de sistema de archivos distribuidos, el HUAWEI nova 9 SE permite a los usuarios acceder a los archivos del teléfono desde una PC. Además, los usuarios pueden enviar archivos entre el smartphone y otros dispositivos Huawei  a través de Huawei share.

 

Precio y Disponibilidad en México

 

A partir de hoy, el HUAWEI nova 9 SE ya está disponible en México en tres colores brillantes que son: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black.

 

La serie nova de Huawei esté disponible en Telcel, las tiendas físicas HUAWEI Experience Store y la eShop y la tienda oficial en línea de Huawei, a un precio especial de promoción de $8,499 MXN.

 

 

En su compra, te llevas de regalo una HUAWEI Band 6. En el caso de que decidan comprarlo a través de eShop, obtendrán además un cupón con valor de $500 MXN. También puedes llevarlo en paquete junto con la MatePad 2022 (64GB) a tan solo $11,499 MXN directamente desde la eShop.

Comenta:

separador de nota