parentesis.com/

¡Hay un nuevo smartphone! El Reno5 Z 5G: Precio y disponibilidad


¡Después de la llegada arrasadora del OPPO Reno5 Lite! Hay un segundo smartphone de la familia Reno.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

 

 

Después del exitoso lanzamiento del OPPO Reno5 Lite, presentado en el mes de abril, OPPO está nuevamente celebrando porque ha llegado el Reno5 Z 5G, el segundo smartphone de la familia Reno. 

 

¿Qué hay de nuevo? 

 

Cuenta con un diseño estilizado, un apartado de cámara que te ofrece versatilidad y tecnología de carga. Su procesador es el Dimensity 800U de Mediatek que ofrece un buen desempeño gracias a sus ocho núcleos, con una frecuencia de CPU de hasta 2.4 GHz y cuenta con ¡5G Ready!  Con este smartphone podrás ver películas y videos, ejecutar juegos y más. 

 

Cuenta con una memoria RAM de 8GB, y almacenamiento interno de 128GB. Su pantalla es de 6,43 pulgadas FullHD+, OPPO añadió un sensor In-Display Fingerprint 3.0 para desbloquear el dispositivo mediante huella dactilar de forma rápida y precisa.

 

Te  preguntarás qué hay del apartado fotográfico, pues bien, cuenta con: 

- Sensor principal de 48 megapíxeles con lente con apertura f/1.7.

- Gran angular con sensor 8 megapíxeles con lente con apertura f/2.2 y campo de visión de 119 grados.

- Sensor de dos megapíxeles para fotografía macro con lente con apertura 2.4.

- Sensor de dos megapíxeles monocromo con lente con apertura 2.4.

 

Cuenta con un modo Video Retrato Destacado IA, que combina modalidades Video HDR y el exclusivo algoritmo de video OPPO Ultra Noche, que permiten grabar videos que lucen hermosos incluso en condiciones adversas de iluminación. Además incluye la función Focus Lock sigue automáticamente al sujeto del video, incluso cuando la cámara se encuentra en movimiento. 

 

¿Y la autonomía? 

 

Este el Reno5 Z 5G cuenta con una batería de 4,103mAh y su carga VOOC Flash Charge 4.0 de 30W con la cual el dispositivo promete cargarse por completo en tan solo 56 minutos, un ejemplo: con cinco minutos de carga podrás obtener hasta 2 horas de reproducción de video o 2.9 horas de llamada de voz. 

 

No fue el único lanzamiento, lo acompaña el OPPO A54,  con una batería de 5,000mAh que puede durar más de dos días con una sola carga, 128GB de almacenamiento, gran pantalla Punch-Hole Display de 6.51 pulgadas, este smartphone también se encuentra disponible en el país a un precio de $6,499 MXN.

 

 

Comenta:

separador de nota