parentesis.com/

Felicidad absoluta es el producto de la fusión entre Realme 10 Pro y Coca-Cola, será una edición especial y limitada


El refresco más consumido en México es la imagen de un smartphone que tendrá sonidos característicos de la Coca-Cola, como destapar una lata y la burbujeante frescura que suena al servirse un vaso con hielos en una tarde de primavera.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

El smartphone de Coca-Cola es oficial, Realme reveló que se trata de una edición de Realme 10 Pro 5G con Coca-Cola, una colaboración especial entre ambas compañías para dar un dispositivo de colección, considerado ya como el Santo Grial de los más fanáticos del famoso refresco de cola.

El Realme 10 Pro de Coca-Cola es una versión especial y limitada. Solo se venderán 6,000 unidades, según Realme, en mercados seleccionados de Asia, como India, Malasia, y Filipinas.

TE PUEDE INTERESAR: Echo Auto de segunda generación tiene precio y fecha de lanzamiento en México: primera vez que llega

Diseño del único celular hasta ahora con cara de refresco

La experiencia del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition empieza con su diseño. En la parte posterior Realme utiliza lo que llama "diseño asimétrico 70/30" con el característico color rojo metálico y el logo de Coca, aunque recortado en un "giro audaz" para dar "nueva energía a la experiencia móvil". El acabado matte del smartphone imita la estética metálica de una lata de refresco, explica la compañía.

En la caja también se incluyen stickers conmemorativos de la colaboración, un certificado de autentificación con el número de la unidad, y herramienta de extracción de bandeja SIM también temática, con forma de una corcholata de Coca-Cola.

La colaboración entre Realme y Coca-Cola también se hace presente en la interfaz del Realme 10 Pro Cola-Cola Edition. Tiene precargados wallpapers, sonidos de llamada y alertas conmemorativos, como el clásico tono de Coca, el sonido de una lata al abrirse, y el sonido de burbujas cuando se sirve el refresco en un vaso, y además el paquete de iconos también tiene referencias a Coca.

Finalmente, el sonido del obturador de la cámara es el mismo de una corcholata al abrirse, y la animación de carga también es alusiva a Coca.

Más allá del diseño y los añadidos de personalización del software, Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition es igual al modelo estándar presentado en noviembre del año pasado. Es un smartphone de gama media con pantalla LCD de 6.72 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz, chipset Snapdragon 695, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 108 megapixeles, y batería de 5,000 mAh con carga de 33W.

Lo malo es que, hasta ahora no hay indicios de que esta preciosura llegue a México. En India ya está a la venta, en configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por un precio oficial de 20,999 rupias, aproximadamente 4,759 pesos.

Comenta:

separador de nota