parentesis.com/

#CES2022: OnePlus 10 Pro llegará con pantalla curva y triple cámara


OnePlus anunció el lanzamiento del nuevo OnePlus 10 Pro con pantalla curva, triple sensor Hasselblad y procesador Snapdragon 8 Gen 1.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OnePlus anunció que el lanzamiento de OnePlus 10 Pro es oficial, el nuevo dispositivo insignia llegará con pantalla curva, triple cámara y procesador Snapdragon 8 Gen 1.

 

Aunque, generalmente OnePlus lanza nuevos teléfonos en la primavera, la empresa quiso sorprendernos con su revelación en el CES 2022. Este lunes, la compañía china anunció su próximo teléfono, el OnePlus 10 Pro, que se presentará por primera vez el 11 de enero en su país de origen: China.

 

NO DEJES DE LEER: #CES2022: Sony presenta Bravia XR, mejorada para Netflix y PlayStation

 

La noticia llegó con muchas imágenes para dar a conocer el nuevo dispositivo en el sitio web oficial de OnePlus y sus redes sociales. En ellas, podemos ver a detalle el diseño trasero del teléfono, con un cuadrado en el lado izquierdo que integra tres cámaras y un flash de anillo.

 

 

Pete Lau, cofundador y CEO de OnePlus, dijo refiriéndose al OnePlus 10 Pro, que para ser un modelo insignia, debe tener un rendimiento sobresaliente. Ya que, se augura que el nuevo modelo incluye funciones que mejoren la eficiencia del smartphone.

 

 

OnePlus 10 Pro integra un chipset Snapdragon 8 Gen 1, 80W con cable y 50W de carga inalámbrica, y una cámara principal de 50MP en la parte posterior.

 

 

La pantalla parece ser una Super AMOLED de 6.7 ”con una resolución de 1440p, pero con una tecnología LTPO 2.0 evolucionada para una“ suavidad mejorada ”. Esperamos que esta serie incluya un OnePlus 10 con un precio más bajo, además del OnePlus 10 Pro, con cámaras Hasselblad y todas las novedades.

 

 

Si bien el lunes no se revelaron precios ni más detalles, el próximo martes 11 de enero esperamos conocer los precios y las fechas de llegada para los mercados extranjeros.

Comenta:

separador de nota