parentesis.com/

En el MWC 2023, OPPO presenta Find N2 Flip, su nuevo smartphone plegable flagship


En el evento no solo mostró una selección de dispositivos flagship, sino también innovaciones líderes en la industria.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

En el Mobile World Congress 2023 (MWC2023), OPPO mostró una selección de dispositivos flagship, incluido el smartphone plegable OPPO Find N2 Flip, así como innovaciones líderes en la industria basadas en sus cuatro iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes.

Como la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, desde teléfonos flagship plegables hasta lo último en tecnología del Internet de la Experiencia.

Cabe destacar que OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono plegable vertical de la marca y es el mejor smartphone flip del mercado en la actualidad. Su pantalla externa de 3,26 pulgadas es la más grande de cualquier dispositivo flip actual.


TE PUEDE INTERESAR Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte


Su cámara principal de 50 MP, la NPU MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad brindan una experiencia de cámara profesional. La bisagra Flexion Hinge de nueva generación y el modo FlexForm multiangular te permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados.

Gracias a la nueva bisagra Flexion Hinge, el pliegue permanece discreto, incluso tras un uso prolongado. Find N2 Flip también posee una gran batería de 4,300 mAh y carga rápida 44W SUPERVOOCTM, lo que lo convierte en el primer flip con autonomía de hasta un día completo bajo uso moderado.

OPPO Find N2 Flip y Find N2 han sido designados smartphones oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y estrellas del fútbol, ​​Michael Owen y Luis García se unieron a OPPO el primer día del MWC para ser en los primeros usuarios globales en probar el increíble OPPO Find N2 Flip.

Comenta:

separador de nota