parentesis.com/

Nokia 9, ¿con 5 cámaras traseras?


El próximo buque insignia de Nokia podría ser el rival a vencer. Los rumores apuntan a que el Nokia 9 verá la luz este 2018.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El futuro de la fotografía móvil no son tres ni cuatro cámaras, sino cinco sensores. Al menos es lo que se puede apreciar en una filtración del supuesto Nokia 9, recuperada por XDA-Developers.

 

Como se puede ver en la fotografía, el Nokia 9 (o Nokia 10) luce una cámara trasera de cinco sensores, desarrollada en colaboración con el fabricante alemán Zeiss.

 

De acuerdo con la publicación, luciría un procesador Snapdragon 845, así como un lector de huellas integrado en la pantalla, y lo mejor de todo es que vería la luz este año, por lo que podría ser uno de los mejores teléfonos de 2018.

 

Para tener una idea de cómo luciría, Ben Geskin se dio a la tarea de crear un render con base en las imágenes e información disponibles hasta el momento, y éste fue el resultado:

 

 

Se dice que LG también prepara un celular con cinco sensores (tres atrás y dos adelante) para este año. El llamado LG V40, además, luciría una pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y 6GB en RAM.

 

Nota relacionada: Se filtra un par de fotos del LG V40 ThinQ

Comenta:

separador de nota