parentesis.com/

El Moto G8 o Moto G8 Plus podría tener triple cámara trasera


Estarían equipados con Qualcomm Snapdragon 665, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El Moto G8 o Moto G8 Plus podría estar equipado con triple cámara trasera, incluso ambos modelos podrían incorporarlas, de acuerdo con el portal Techradar.

 

De ser así, la cámara principal tendría un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.79, la cámara secundaria de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2 gran angular, y por último una de 5 megapíxeles, probablemente destinada a capturar información de profundidad. Mientras que la cámara delantera tendría una resolución de 25 megapíxeles.

 

Sobre la pantalla, sería de 6,3 pulgadas, Full HD+ con 2.280 x 1.080 píxeles y aspect ratio de 19:9, sin novedad de algún sensor de huellas digital, por lo que seguiría estando en la parte posterior del celular.

 

Vendrían equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 665, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque posiblemente exista una versión con 6GB de RAM. 

 

De momento no se tiene información acerca de la fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de Motorola.

 

Bonus: Motorola One Action y One Vision (diferencias y similitudes)

 

 

Comenta:

separador de nota